Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La hija menor de la versión del iPhone 7 recibirá la memoria de 32 gb y $100 más barato de 16 гигабайтного iPhone 6s

26.07.2016 0 Comments

En la víspera del anuncio del iPhone 7, previsto para el 14 de septiembre, internet está plagado de todo tipo filtraciones de la próxima novedad de Apple. Hoy en día los medios de comunicación manifestaron el precio más accesible del modelo de la venida del almirante.

1

Apple rara vez cambia las etiquetas de precios, por lo que se espera que el costo del iPhone 7, no se mantendrá en el mismo nivel. Ahora el iPhone 6s con memoria de 16 gb se vende por $650 dólares, mientras que el modelo con 64 gb de almacenamiento a bordo — por $750. Fuentes de recurso Wccftech, sin embargo, sostienen que en cupertino han decidido abandonar el lanzamiento de 16-гигабайтной modelos de iPhone 7, haciendo base el modelo con 32 gb de memoria flash, y al mismo tiempo estimular la demanda mediante la reducción de precios en sus teléfonos inteligentes.

Se afirma que el iPhone 7 con 32 gb de memoria para almacenamiento de datos, es de $550, $100 más barato el modelo básico de iPhone 6s c 16 gb de memoria flash. La edición lleva es una explicación plausible: los costes de producción del iPhone 7 son inferiores que en el caso del iPhone 6 y el iPhone 6s. En Apple esperan enviar alrededor de 200 millones de iPhone a finales de este año, pero, ¿qué parte de ellos ocupan los smartphones de última generación, no especificado.

2

Según la fuente, el iPhone 7 perderá tomas de audio para auriculares, recibirá влагозащищенный la carcasa, así como el escáner de huella dactilar Touch ID de tercera generación. El smartphone será de 2 o 3 gb de ram y un procesador Apple a10 en la base de 14 nm flujo de trabajo. Presentarán “семерку” pre-cargado con iOS 10 que Apple anunció en la WWDC en junio de 2016, y la versión oficial que saldrá en septiembre.

Tenga en cuenta que los datos no son oficiales, por lo tanto, vale la pena acceder adecuadamente.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *