Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La historia de la creación de un gesto de “Slide to Unlock”

03.07.2017 0 Comments

Todos sabemos que el gesto de desbloqueo de la pantalla de “Slide to Unlock” en el iPhone, pero pocos saben la historia de su creación. El libro “Unsung Apple Hero” se habla de малоизвестном diseñador de Apple basia odinga, que es uno de los creadores de este gesto.

1

Durante el desarrollo de iPhone, la compañía trató de hacer que su gestión sea lo más fácil posible, principalmente, gracias a los solos свайпов. Junto con esto Apple вкладывалась en el desarrollo y promoción de tecnologías patentadas por la empresa multi-gestos.

Según odinga, la idea de simplificar la administración de iPhone pertenece a steve jobs. Multi-gestos, de hecho no se puede realizar con una sola mano: usted puede hacer svayp con un dedo, pero aumentar la imagen, por ejemplo, por lo tanto no va a funcionar.

2

“Estamos muy trabajado mucho sobre el multitouch, pero luego decide hacerlo, para que todo funcione con un solo dedo”, – dice el diseñador.

Bajo Одинг trabajó en Apple alrededor de los 15 años, era uno de los principales diseñadores de iOS y OS X y creador de muchos de los efectos visuales en los sistemas operativos. Hoy en día poca gente sabe acerca de este empleado de la empresa, aunque él es el autor de muchas de las patentes de Apple y el testimonio judicial de la confrontación con el Samsung. En el libro “Unsung Apple Hero” Bajo contó la historia de la creación de un gesto de “Slide to Unlock”.

La creación de un gesto

En todos los iPhone dispone de un sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando el teléfono inteligente en la cara del usuario. Primero, los diseñadores de Apple decide que será suficiente para bloquear el dispositivo cuando el propietario pone en el bolsillo.

Pero después de la prueba reveló que existe el riesgo de que el dispositivo mientras está en el bolsillo, puede realizar una llamada o eliminar el correo electrónico. Por lo tanto, se decidió que la pantalla de un teléfono inteligente debe estar bloqueado y para desbloquearlo es necesario el simple gesto.

Los desarrolladores han probado varias opciones – svayp dos dedos para pulsar en la pantalla en dos puntos y otros. Sin embargo, ninguno de ellos no se puede realizar con una sola mano. Y en ese momento, steve jobs decidió que en el iPhone debe ser lo más grande posible de señas con un dedo.

Simple de larga svayp

El equipo de desarrollo de la interfaz sabía que necesitan de un gran largo svayp. Además, el usuario debe pasar por la pantalla de forma horizontal y no vertical, así como en el último caso, que accidentalmente puede desbloquear el dispositivo, sacando de su bolsillo.

El mecanismo incluye un botón que había que “arrastrar” al otro lado de la pantalla y el texto de “Slide to Unlock”. Sin embargo, los diseñadores consideraron que es necesario implementar algo que lleve a los usuarios mover el botón en el lado derecho. Obvio opción podría ser una flecha, pero en la presentación de el bar ya estaba el texto. Entonces Одинг ideado, y animar la indicación “Slide to Unlock” – simple y elegante.

En 2011, Apple ha obtenido la patente de la tecnología Slide to Unlock, que fue la causa de la larga litigio con Samsung. Los autores de la patente son el principal desarrollador de iOS, scott Форсталл, Одинг y otros miembros del equipo de desarrollo de la interfaz de usuario: imran Чаудхри, freddy allen Анзурас, marcel van Os, stephen R. Лемай y greg christie.

En el 2016, Apple rechazó el gesto de Slide to Unlock a favor de la liberación del botón Home.

#apple#iOS#iPhone#Samsung#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *