Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La iglesia ortodoxa rusa iniciará bendecido por el patriarca de mensajero

26.07.2016 0 Comments

La iglesia ortodoxa rusa iniciará de mensajería para smartphones. Sobre esto informa tass con referencia al servicio de prensa de la iglesia ortodoxa redes sociales “Елицы”. Gracias a la aplicación de los feligreses podrán se encuentra en continuidad con la iglesia.

1

Mensajero será “una parte importante de la única plataforma de comunicación de la iglesia ortodoxa Rusa, creada por los desarrolladores de “Елицы” para satisfacer las necesidades de los creyentes en línea, la comunicación y la continuidad de relación de los miembros con la Iglesia”.

En el móvil мессенджере, además de las conocidas funciones, tales como la transmisión de audio, texto y vídeo, serán especiales. En particular, las características avanzadas de tener de los clérigos. “Los representantes de los diferentes niveles de la jerarquía de la iglesia pueden comunicar información importante a un público más amplio – de la parroquia, decanato, de la diócesis o de toda la Iglesia”, dicen los desarrolladores.

2

El motivo para la creación de mensajero de acero de las solicitudes de los usuarios de las redes sociales “Елицы”, en el que se registraron más de 100 000 usuarios, incluyendo cerca de 1000 de los sacerdotes. Oficiales de la página en la red tienen 63 de la diócesis y 45 архиеерев. El fundamento de mensajero será acumulada соцсетью la base de 18 000 templos ortodoxos y de sus comunidades.

“La audiencia de la red social y mensajería se calcula que pueden llegar a ser de 7 a 10 millones de personas”, señaló el director de desarrollo de red “Елицы” iván Суслин.

Sobre la fecha de lanzamiento de mensajero de la iglesia ortodoxa no se comunica. Sólo se sabe que trabajar en él ya ha comenzado.

 

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *