Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La innovación o la muerte: tim cook respondió a las críticas de Apple por la ausencia de los revolucionarios productos

09.08.2016 0 Comments

En el último tiempo, a menudo se puede oír las acusaciones de Apple en la falta de innovación y неспешном la actualización de los productos existentes. El otro día, Microsoft dijo que su competidor vende a los usuarios heredado de hardware a precios inflados. En una entrevista Fastcompany, tim cook, ha respondido a estas críticas con su le de la tranquilidad.

1

“Yo no me preocupo, cuando escucho la declaración como: “Apple está condenado”. Simplemente veo las cosas un poco diferente, y sé la verdad”, dijo cook.

“Nosotros nunca afirmaron que somos la perfecta compañía. Tratamos de encontrar la perfección, pero siempre nos falta el coraje de reconocer sus errores. Y, precisamente, el valor es el rasgo principal de cualquier empresa”, agregó.

2

Tim cook cree que la innovación fundamental de la actividad de cualquier empresa de ti. Hace unos años, comentando la compra de Nokia por Microsoft, dijo que el fabricante finlandés ha muerto debido a la falta de innovación.

“Todos están tratando de probar en la estrategia de Apple”, dijo. – No esperamos que la evaluación externa de nuestra estrategia, pero creo que en el mercado existe un gran número de copia de seguridad de nuestra estrategia y la gente se ha dado cuenta de su importancia. Creo que Nokia es un recordatorio para todos en la industria, que es necesario continuar desarrollando innovaciones. La falta de innovación significa la muerte”.

El vicepresidente de la empresa de servicios internet eddy cue no se ha quedado en el lado de la crítica en la dirección de Apple, respondiendo a la pregunta: “¿por Qué la Стиве jobs cada año, la compañía ha demostrado un verdadero avance tecnológico, y ahora esto no pasa?”

Considerando, que cuando Стиве Джобсе cada año, han mostrado nuevos revolucionarios productos. Aquí sólo muchos se olvidan de que en su elaboración se han dedicado años de esfuerzo.

En cuanto a la innovación, para nosotros no hay hasta en las cosas más pequeñas. Imagina que estás en casa, consultando tu correo y después de un tiempo de servicio de la Tarjeta dice: “Si usted no salga de la casa ahora, se puede perder en 15 minutos”. Esto es muy útil”, dijo kew.

En palabras de eddy cue, Apple no se ha acostumbrado a dormirse en los laureles. “Mira, debes saber una cosa, si usted está en este negocio: bueno eres tan bueno de su último producto. Nadie quiere el primer iPod. Nadie necesita iPhone 3GS”, agregó el top manager.

En Apple han contado que mucho hincapié, precisamente, la salud, la investigación en esta área. La estrategia consiste en ayudar al usuario en cualquier situación donde se encontraba: en el coche, en casa, en la oficina, de vacaciones.

Desde el punto de vista de la empresa en cupertino toda la razón. El ámbito de la salud en términos monetarios es de $9 billones de dólares. E incluso el 1% de esta cantidad será de $90 mil millones — la cifra incluso para este tipo de corporaciones como Apple.

#apple#iPhone#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *