Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La licencia de Windows 10, ahora vinculada a la cuenta de Microsoft: las claves del pasado

24.06.2016 0 Comments

Durante la instalación de Windows, los usuarios deben introducir una clave de licencia. En la construcción de su nuevo Windows 10 (14371) el mecanismo de activación cambiado y es necesario introducir la clave de una sola vez: la licencia de Microsoft se ajusta automáticamente a una cuenta en línea MSA (Microsoft Account). Después de la primera instalación del sistema operativo o actualizar a partir de las versiones de Windows 7 o 8.1 estado de activación se guarda en el servidor, y las instalaciones posteriores se hace referencia a él para confirmar.

1

Microsoft revelará todos los detalles del proceso de activación de Windows 10, para no revelar innecesarias de la información a los piratas. Sin embargo, necesaria antes de reinstalar el sistema desde cero clave raíces en el pasado. Al actualizar de Windows 7 y de 8 a Windows 10, se crea un identificador único de un dispositivo específico, sobre la base de la clave de licencia y la combinación de los componentes. Si volver a instalar el sistema, se produce en el mismo dispositivo, se habilitará automáticamente. Para los usuarios, esto significa que es más fácil de re-activación de Windows cuando se cambia de hierro, o en otros casos, cuando el sistema operativo no pasa la inspección.

2

En el pc, donde se usa una cuenta de Microsoft, y no el local cuenta, el enlace de una licencia de MSA se producirá de forma automática. Windows 10 está diseñado un servicio que verifica la activación y la almacena el estado de la red. Si más tarde, por alguna razón, ella bajará, entonces, utilizar el nuevo servicio para la activación de su cuenta de Microsoft, la licencia puede restaurar.

Sustitución de la tarjeta de vídeo o la unidad de disco duro de la pc no consideran que el sistema de activación de Windows como la sustitución de equipo y no crean problemas para el usuario. Sin embargo, la adquisición de la nueva placa base de forma predeterminada, se considera de Microsoft como la transición a un nuevo equipo. En este caso, licencias de Software Management requiere la reactivación, que se debe llevar a cabo por teléfono.

Si la copia de Windows adquirió por separado de “hierro”, el usuario tiene el derecho de migrar a otro equipo. Sin embargo, si Windows con el OEM de la licencia ha sido preinstalado por el fabricante en el pc, el derecho de migrar a una nueva máquina, el usuario no.

Se espera que la nueva funcionalidad de Windows será parte de la actualización Anniversary Update.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *