Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La marca china de ropa acusa a Apple en el robo de un logotipo para la App Store

19.12.2017 0 Comments

La marca china de ropa Kon demandó a Apple alegando que la compañía copiado el diseño de su logotipo para la App Store. Sobre esto informa Phone Radar.

1

De acuerdo con Baidu Baike, chino equivalente a la de la Wikipedia, Kon — la marca de ropa, creada en 2009. Se basa en el estilo del grupo Sex Pistols, y el triángulo, que consta de tres negros palos, simboliza la victoria sobre la muerte.

2

En agosto de Apple ha cambiado el logo de la App Store con un pincel, un lápiz y la regla de tres palos con puntas redondeadas, que se superponen, formando un triángulo. El icono de Kon es similar, sólo los extremos de los palos afilados.

La marca china declara que los derechos sobre el logotipo que se utiliza en iOS 11 y macOS High Sierra, le pertenecen a él. Kon requiere que Apple se disculpó públicamente y a pagar daños y perjuicios. Como informa Phone Radar, el tribunal del pueblo de pekín aprobó este asunto, pero los datos acerca de él, todavía no hay en el sitio web de la corte. Probablemente, la decisión se tomará en las próximas semanas.

Apple ha juzgado con diferentes empresas por el derecho de uso de un logotipo. En el último año de IT gigante luchó en contra de Qualcomm, Samsung y Corephotonics, y el año pasado perdió el caso chino proveedor de los productos de cuero y perdió la oportunidad de producir algo de la piel con el nombre de iPhone.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *