Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La mayor área de “Vkontakte” MDK bloqueado [actualizado]

21.05.2016 0 Comments

La más grande de las relaciones en las redes sociales “Facebook” MDK bloqueado. En octubre de 2015, el tribunal decidió prohibir el acceso al grupo. En febrero de este año se ha rechazado la apelación presentada por la administración MDK.

1

“Este material está bloqueado en la base de la decisión de la corte (Смольнинский el tribunal de distrito, de san petersburgo), de 27.10.2015 nº 2-4220/15”, – se dice en el mensaje que aparece al intentar abrir la página.

La comunidad, que actualmente cuenta con 7,4 millones de suscriptores, y disfruta de “el negro” y el humor. Esto no fue por el alma de muchos lectores, uno de ellos incluso se habló de la denuncia en la fiscalía.

2

Como ha aclarado en el curso de su examen питерская la fiscalía, de las relaciones a menudo coloca la información, “ofende los sentimientos de los creyentes, incompatible con los distintos grupos de personas por motivos de religión y nacionalidad. Según los fiscales, los puestos en el grupo dañan la salud mental de los niños, los adolescentes y los jóvenes.

Durante el verano del pasado año, los líderes de los grupos ya fue castigada por una diatriba cínica broma acerca de la muerte de la cantante Jeanne Friske. Todo esto fue motivo para recurrir al tribunal, quien a su vez reconoció la publicación de información prohibida y decidió restringir el acceso a ella de los rusos.

En octubre del año pasado Смольнинский de la corte de distrito de san petersburgo decidió prohibir el acceso a un grupo de MDK. El tribunal por lo tanto cumple los requisitos de la fiscalía.

Lejos de ello, los primeros de bloqueo en la red social “Vkontakte”. Por ejemplo, en los últimos cuatro años Роскомнадзор cerró el acceso a más de nueve mil páginas que le invocan al suicidio. Esta semana está bloqueado ocho.

En la red social “Vkontakte” la intención de intensificar la lucha contra las comunidades que fomentan el suicidio. Les prometen el bloqueo, sin derecho a recuperación.

Actualización: la Administración de “Vkontakte” el comienzo de la migración de los suscriptores bloqueado Роскомнадзором de la comunidad de MDK en la nueva comunidad. Sobre esto informa TJ con referencia a una fuente cercana a las redes sociales. Según las fuentes, la decisión es coherente con el director general boris Добродеевым.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *