Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La mayoría de los rusos considera que Apple y Samsung producen demasiados smartphones

17.08.2016 0 Comments

Según la opinión de los consumidores rusos, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung lanzan demasiado de los nuevos modelos. Lo demuestra la encuesta realizada por Greenpeace.

1

La organización ha publicado un estudio sobre la relación de los habitantes de los diferentes países al problema de la sobreproducción de dispositivos móviles. Los autores del estudio preguntaban a la gente si ellos consideran que lo que los fabricantes demasiado a menudo producen nuevos modelos. Se encuestó a 6.000 personas en seis países de todo el mundo. Más de los encuestados respondieron a esta pregunta es positiva en corea del sur (75%) y en china (70%). En rusia está de acuerdo con esta afirmación, más de la mitad de los encuestados – el 57%.

No es muy activamente apoyan la idea de la lucha contra los fabricantes de productos electrónicos en estados unidos y alemania. En estos países, el 63% y el 69% de la población respectivamente de acuerdo en que los fabricantes también activamente lanzan nuevos modelos.

2

El 69% de los rusos creen que podría menos comprar nuevos teléfonos inteligentes, y el 13% aspiran a adquirir una nueva modificación de la marca favorita inmediatamente después de su salida a la venta. El 60% de los encuestados respondieron que cambian de teléfono inteligente, incluso si el viejo aún funciona a la perfección y sólo uno de cada diez vende el antiguo modelo en el mercado secundario o da a la eliminación de los residuos.

Teniendo en cuenta que Apple y Samsung son los líderes absolutos en el mercado mundial de teléfonos inteligentes, la mayoría de las reclamaciones se refieren a esto la compañía. Cuando este gigante surcoreano no hace énfasis en la eliminación de sus dispositivos.

Anteriormente, Apple mostró un robot industrial por el nombre de Liam, que analiza el iPhone, para el reciclaje y la reutilización de las piezas. Él hábilmente analiza los teléfonos inteligentes y los ordena los componentes de programado el algoritmo: la pantalla, la carcasa, el módulo de la cámara, vidrio, piezas de metal, tornillos, todo esto con cuidado se separa el uno del otro y se envía al almacén.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *