Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La mejor aplicación para tomar fotografías en el iPhone temporalmente la gratuidad [anteriormente 380 rbl.]

05.08.2016 0 Comments

En algún momento incluso el éxito de un programa para el iPhone y el iPad pueden подешеветь o ser gratuitos. Hoy la suerte de los amantes de la fotografía: descargar gratis-la mejor aplicación para el trabajo profesional con fotos y videos de ProCam 3.

1

ProCam 3 caracteriza por una interfaz amigable y de la existencia de una serie de funciones únicas, que faltan los referentes de la cámara del iPhone. Entre ellos – alineación automática de imágenes, la visualización de los cambios de exposición y el nivel de ISO en tiempo real, soporte de formatos de compresión de datos sin pérdidas TIFF, herramientas de montaje, la tecnología de escalado a 4K y muchos otros.

En el arsenal de ProCam 3 amplias oportunidades para tomar fotos de calidad y vídeos: sola y con el disparo continuo, disparador con temporizador, control manual de casi todos los parámetros de disparo, incluyendo la calidad de la imagen, la función de un intervalo de toma de fotografías con la posibilidad de superposición en una serie visual y de la pista de iTunes, el uso de marcas de agua con diferentes textos y la utilidad de la información.

2

En la aplicación se puede elegir la calidad de la toma, a partir de 4K de hasta 320×240, cambiar la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas (modo de lapso de tiempo).

Si se utiliza todo el potencial de ProCam 3, se puede obtener una captura de calidad profesional, dice el desarrollador de la herramienta. El precio normal de la aplicación en la App Store es de 380€.

Descargar ProCam 3 para iPhone, iPad y el Apple Watch

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *