Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La noticia sobre la inminente salida del jailbreak de iOS 9.3.2 se encontraba фейком

06.07.2016 0 Comments

Vale la pena aclarar la situación para aquellos que creyeron en los mensajes acerca de la próxima versión del jailbreak de iOS 9.3.2, que comenzó a distribuir después de la conferencia de MOSEC. En realidad, todo es diferente.

1

El organizador de la reunión MOSEC – hombre probado, porque aún en MOSEC 2015, informó al público sobre lo que está ocurriendo en la conferencia. No ha pasado sin él, y en esta vez. A medida que la aparición de noticias interesantes, compartió con el público de la información, debido a que ninguna transmisión o el vídeo de la conferencia en sí no es (a ello un poco más tarde, de vuelta).

Ahora pasemos a la verdadera distribuidor del rumor de la salida del jailbreak para iOS 9.3.2. Se les hacía a nadie hasta ahora desconocido de la cuenta iOSGod. ¿Qué ha hecho este hombre y lo más importante – para qué y por qué? iOSGod afirmaba que él mira el evento en directo. A preguntas de los demás acerca de lo vivo si se ve o no hay transmisión, prefería отмалчиваться, asegurándole que más tarde saldrá el vídeo (que, por supuesto, no se ha confirmado). iOSGod simplemente esperaba puestos de organizador de la cita, Vangelis y escribió lo mismo en su nombre. iOSGod sacó noticias de la tarde de un representante oficial de la conferencia. La comunidad de Reddit Jailbreak desmayó, cuando iOSGod ha puesto un tweet que Pangu) también han lanzado una herramienta para jailbreak iOS 9.3.x. Muchos se sospechaba que iOSGod difunde información falsa, especialmente aquellos que sabían que él no está presente en la conferencia, sino que simplemente sobrescribe con ayunos cuenta de Vangelis.

2

¿Y para qué todo esto? Naturalmente, para la promoción de la cuenta. Se puede seguir por sus tweets, que le gustaba cuando la gente comenzó a levantar alrededor de un bombo, agradecer “el esfuerzo, la información útil y veraz de la información”. Disociación consiste en que él вбросил feyk mucho antes de Vangelis, mientras Vangelis solo indicó que Pangu) hablaron sobre el problema de la privacidad en el último oficial de la versión de iOS 9.3.2. Más tarde se reveló que el problema está relacionado con el hecho de que el atacante puede capturar la imagen de pantalla de los dispositivos iOS. Resulta que iOSGod simplemente вбросил es con la esperanza de predecir eventos? De esta manera. Después él comenzó a hablar, que se va hasta mañana, y mañana contestará a todas las preguntas sobre la conferencia. Sin embargo, él no se ha ido, y comenzó a репостить de cada persona, que cedió en su oído sobre el anuncio de la utilidad de nueves.

¿Cómo se alegró cuando HackYourIphone (de aquí en adelante abreviado como HYI) sucumbió a su información falsa y escribió un tweet que el jailbreak es anunciado y que se estrenará en el transcurso de la semana. Y iOSGod sólo alegro de esto: “Para las personas que dicen que yo feyk, aquí está la cuenta oficial de HackYourIphone confirmó la noticia sobre la salida”.

Comencemos con el hecho de que HYI no es comprobado por el informante o fuente de confianza. HYI — es un pirata repositorio, y terrible de la calidad y el nivel de moderación. Ajustes que se publican allí pueden contener perjudiciales, ya que cualquiera puede poner su twic de ida y él sin comprobar encuentra en el repositorio. Este repositorio no puede ser confiable. Fuentes de confianza, es BigBoss y ModMyi, así como directamente jay freeman (Saurik) — el creador de Cydia y el hombre que trabaja directamente con los hackers, ayudando a actualizar y вшивать la nueva versión de la tienda de aplicaciones en la utilidad para el jailbreak.

No se ha tranquilizado iOSGod y una hora después, como se dijo, la que se va a dormir y se despide hasta mañana. Él comenzó a mendigar los suscriptores de hacer de él un nuevo avatar de perfil. Luego continuó репостить tweets de otras personas, поддавшихся en el falso rumor de que supuestamente ha confirmado su legitimidad. Después él comenzó a mendigar suscribirse a los otros cinco hombres de hasta 300 (no está mal así que por el día de la наварился, ¿verdad?).

Hoy Vangelis ha decidido responder a las preguntas de los usuarios sobre la conferencia. Se confirmó la información de que durante toda la conferencia de pangu) han demostrado la demo del jailbreak de iOS 10, y también hablaron y mostraron el mismo problema con la privacidad, ya mencionada. Y he aquí el propio Vangelis dice que no es más que un rumor. También aconsejó hacer preguntas directamente Pangu), y otro dijo que había oído hablar de que Pangu) se presentará en la conferencia Black Hat USA 2016, que se celebrará en agosto.

Como dice el refrán: mejor es la triste verdad, que una dulce mentira. Pangu) oficialmente no anunciaban una herramienta para jailbreak iOS 9.3.2, e incluso no зарекались sobre ella. Los hackers y ahora prefieren отмалчиваться sobre la posible fecha de salida de la utilidad. Y esto significa que el jailbreak puede salir hoy, mañana, después de una semana o incluso un mes. Nadie, excepto el propio comando no lo sabe. No caigas en la cada de la información leída en la red y compruebe.

Сальбий Чермит

#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *