Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La notificación de actualización a Windows 10 me la retransmisión en directo del pronóstico del tiempo [video]

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Microsoft activamente recuerda a los usuarios de PC sobre la posibilidad de la libre actualizar el sistema operativo a Windows 10. Y a veces lo hace es demasiado molesta.

El presentador de televisión estadounidense del canal de televisión fue su sorpresa, cuando en directo vio en la pantalla el aviso de llamado instalar la nueva versión de Windows. Curiosidad, se produjo en un programa de televisión de canal KCCI 8. Una ventana emergente aparece directamente en la pantalla con la tarjeta y la заслонило casi toda la pantalla.

La dirigente del pronóstico del tiempo no ha desconcertado. “Microsoft recomienda actualizar a Windows 10, — leyó un mensaje de ella. — Que debo de hacer? Usted no tiene gusto, cuando este aparece?” Después de eso, ella continuó hablar sobre el tiempo como ni en que ni era.

En los comentarios al rodillo, los usuarios se quejaron de que ellos también reciben ofertas de actualizar el sistema operativo en el momento más inoportuno, y también llamaron a esta forma de instalar Windows 10 insistente. Muchos han alabado destacada por su profesionalidad. Uno de los usuarios en broma propuso la alternativa del pronóstico del tiempo: en un futuro próximo “va a nublado, posibilidad de precipitaciones en forma de actualizaciones”.

Windows 10 es la versión más actualizada del sistema operativo de Microsoft. Los titulares de licencia de copias de versiones anteriores de sistemas operativos pueden actualizar a ella de forma gratuita. Microsoft promueve activamente esta oportunidad: anteriormente, los usuarios se quejaron de la actualización de su sistema sin su conocimiento.

#Microsoft#VIDEO#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *