Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva aplicación de reloj de alarma “Мосгортранса” le ayudará a aprender acerca de la llegada del autobús a la parada

27.06.2016 0 Comments

La aplicación móvil con función de alarma para recordar que el pasajero de un autobús, tranvía o trolebús llegar a una parada. La aplicación correspondiente prepara gup “Мосгортранс”.

1

En el anexo será una función especial – servicio de despertador-recordatorio. “No para estar en la parada, usted será capaz de en el anexo tener servicio de despertador, explicó el jefe de la empresa “Мосгортранс” eugene mikhailov. – Por ejemplo, especificar que debe salir antes de las 10:30, y sabiendo que ir hasta la parada de 5 a 7 minutos, la aplicación le informará con la suficiente antelación sobre la llegada del próximo autobús, trolebús o tranvía”.

La aplicación será capaz de componer la ruta, con la participación de todos los modos de transporte de moscú, incluyendo el transporte terrestre. “El pasajero puede él mostrar cualquier parada y averiguar qué tipo de transporte en ella vienen y en qué horario”, agregó mikhailov.

2

Según él, el nuevo servicio pasa una prueba de funcionamiento. “Cuando hay un 100% de disponibilidad de la aplicación, estamos con el consentimiento del departamento de transporte, ejecutamos”, destacó el jefe de “Мосгортранса”.

A través del servicio puede también predecir el tiempo en el camino, conocer el costo de viaje y acerca de la ubicación de los próximos puntos de venta de entradas. La aplicación estará disponible en los teléfonos inteligentes que se ejecutan en iOS, Android y Windows Phone.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *