Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva aplicación InkHunter permite probar un tatuaje con la ayuda de la realidad aumentada

14.04.2016 0 Comments

Por el tatuaje pagas una vez en la vida, y te quedas con ella para siempre. Para ella no tuvo que lamentar, los desarrolladores han lanzado la aplicación móvil de Ink Hunter. Un servicio único que permite probar el tatuaje antes de su aplicación en el cuerpo.

1

InkHunter utiliza la tecnología de realidad aumentada, con la que se puede ver cómo la imagen se verá en el cuerpo.

En la base del programa es listo ejemplos de tatuajes, que se propone “transferir” en el cuerpo. La colección se puede ampliar mediante la descarga de sus imágenes. Para que una imagen se mueva junto con el cuerpo, se debe señalar en el lugar correcto de la manija especial el marcador en forma de emoticono. Después de ello, la aplicación activa la cámara del iPhone o iPad, para la etiqueta de posicionar virtual tatuaje. El resultado se mostrará en la pantalla.

2

El programa permite compartir virtual tatuado con tus amigos, para ello, tiene la función de descargar las fotos en las redes sociales. También puede ver el aspecto que tendrá el tatuaje a través de varios años, para ello se utilizan filtros especiales.

La aplicación InkHunter se ha creado un equipo de programadores 48 horas en хакатоне. Posteriormente se modificó y se han descargado en la App Store. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero los usuarios pueden comprar en él el autor del tatuaje.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *