Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva фишинговая SMS-el ataque se centra en el robo de las credenciales de los usuarios de iPhone y iPad

01.08.2016 0 Comments

Como informa Securitylab, los expertos registraron ataques de phishing dirigidos al robo de la identidad de los usuarios de dispositivos móviles de Apple. Durante las campañas de los atacantes distribuyen SMS-mensajes que contengan enlaces a especialmente generado para la suplantación de identidad o jailbreak legítimo sitio. Según los investigadores, las víctimas de la estafa de acero de la orden de 7 500 propietarios de iPhone y iPad.

1

El mensaje supuestamente enviado por la administración de la App Store, informa al usuario de que su cuenta ha sido suspendida temporalmente y para la recuperación de acceso, deberá introducir las credenciales. En caso contrario, la cuenta será bloqueada. La notificación también contiene un vínculo que supuestamente lleva a la página correspondiente en el sitio web de Apple. Sin embargo, el enlace, el usuario entra en la página falsa de un formulario para introducir las credenciales.

2

Según los expertos, el mayor número de víctimas de campañas de phishing se registró en los estados unidos (7,464 de usuario). También se ven afectados los propietarios de dispositivos iOS en méxico, alemania y otros países. Como señalaron los investigadores, se trata de la primera campaña de esta magnitud, dirigida a los usuarios de dispositivos de Apple.

A finales de junio de este año se sabe sobre фишинговой SMS campaña en contra de los usuarios de Android. En el marco de la operación fraudulenta de los atacantes перехватывали las credenciales de acceso a online-line.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *