Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva función en iOS 11 acelera escribir en el teclado

29.06.2017 0 Comments

La mayor ventaja de un teclado virtual consiste en que es posible cambiar, añadiendo una nueva característica junto con el software. Precisamente esto es lo que ha hecho Apple en iOS 11. En el teclado en el iPad añade la función de “pasar el dedo por las teclas”. A fin de cuentas, es un nuevo gesto para un conjunto de números y de caracteres sin necesidad de cambiar de un modo especial.

1

Deslizar sólo funciona en los “pequeños” de iPad, así como el 12,9 pulgadas de los modelos ya hay completa del teclado digital al lado. Es de destacar que la función esté disponible en el iPad con iOS 10 y versiones anteriores, pero en un modo restringido.

“Pasar el dedo por las teclas” en iOS 11

2

La apariencia del teclado prácticamente no ha cambiado son las mismas letras, pero ahora encima de ellos dibujan símbolos y números. Para imprimir la letra, simplemente haga clic en la tecla para imprimir el símbolo o un número en una tecla con la letra y deslice el dedo hacia abajo.

En la página con los símbolos de este gesto también funciona. Por ejemplo, la tecla con el signo de interrogación responde y por un signo de interrogación, y por un punto.

“Pasar el dedo por las teclas de” viejos iPad

“Pasar el dedo por las teclas” – no es una nueva función que ha existido en el iPad y el iPhone, y mucho antes de la aparición de iOS 11. En versiones anteriores del sistema operativo ya existían las teclas que se pueden escribir caracteres diferentes. Por ejemplo, si pulsa la tecla de punto y coma y deslizar el dedo hacia arriba y no hacia abajo, como en iOS, 11), se puede poner un signo de dos puntos.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *