Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva generación de Mac pasará a los gráficos AMD Polaris

07.06.2016 0 Comments

AMD recibirá un gran cliente en la cara de Apple, que necesita soluciones gráficas de la generación de Polaris. Nvidia, a su vez, tendrá que justificar sus fracasos en el segmento de las listas de escritorio fuera del mercado de sistemas de juego. Sobre esto escribe la edición de Fudzilla con referencia a fuentes informadas.

1

La próxima generación de MacBook si en la configuración de gráficos discretos tomará en servicio con normalidad Polaris 11 (Baffin), señala el recurso. Él mismo pretende ser un lugar en el cuerpo de un pistón b iMac y de alto rendimiento de la estación de Mac Pro en la selección de la opción de Polaris no limitada, con la única particularidad de que el AMD hasta que sólo hay dos opciones de procesador con esta arquitectura.

Al elegir un proveedor de gráficos para Mac en cupertino se rige estrictamente pragmáticos consideraciones. A juzgar por todo, de 14 nm soluciones gráficas AMD mejor ajuste de los equipos de Apple por el nivel de consumo de energía y el rendimiento. No en el último lugar de la pena y la cuestión de los precios, en el que AMD puede ser adecuada flexibilidad.

2

En la edición señalan que en el futuro Apple podría volver a Nvidia, pero esta vez la selección se hizo a favor de AMD.

#apple#iMac#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *