Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva generación de Mac vendrá con gráficos AMD Polaris

19.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El interés por las novedades de AMD es tan grande, que raro un recurso de información es capaz de resistirse a la tentación de atraer a su público pertinentes de las noticias, incluso si su contenido es de nadie en particular no estar de acuerdo con su plenitud. Aquí y colegas con WCCFTech decidido anticipar el anuncio de la nueva generación de Mac en la base de Polaris 11 del la publicación del material en cuestión.

Si descartar una de las noticias de todo lo innecesario, resulta que la AMD recibido pedidos de Apple para el suministro de las soluciones de gráficos de nueva generación para los futuros modelos de sobremesa y portátiles de la compañía de cupertino. Se trata de un gráfico de la generación de Polaris. Si tenemos en cuenta que la GPU se producirá de 14 nm de la tecnología, el nivel de consumo de energía en combinación con el rendimiento seguro de que estaba interesado en el de Apple.

Como se ha dicho reiteradamente, AMD Polaris originalmente se diseñaron tomando en cuenta la máxima optimización de de la parte de energía. Si hemos de creer a las fuentes, las soluciones en la base de Polaris 11 él mismo Baffin, harán posible la creación de tarjetas gráficas con теплопакетом menos de 50 vatios y, sin embargo, lo suficientemente alto rendimiento — que anteriormente se ha demostrado attack demostración de AMD en Star Wars.

Ordenadores Mac, aunque se venden en pequeñas cantidades, que el iPhone y el iPad, sin embargo, la tendencia general a la disminución de la demanda de pc se resisten con confianza. el iMac y el MacBook seguramente приютят Polaris 11, y ya al otoño actualización de la gama de productos de Apple correspondientes soluciones gráficas deben ser. La entrega de los productos de la generación de Polaris debe comenzar sólo a mediados de año, aunque no se descarta que Apple recibe algún tipo de preferencia por los plazos.

#apple#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook#STAR WARS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *