Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva tecnología de LG Innotek permitirá liberar el iPhone sin el botón Home

02.05.2016 0 Comments

La demanda de los escáneres de huellas digitales está creciendo a 2020, según las estimaciones de los analistas de IHS, el suministro de sensores de la crecerá tres veces. LG Innotek anunció la creación de дактилоскопического sensor de nueva generación, que se encuentra bajo el cristal de su dispositivo móvil.

1

El nuevo módulo elimina la necesidad de la incorporación en el botón de Home o utilizar un sensor en la parte posterior, lo que aumenta la resistencia del dispositivo a la penetración de polvo y la humedad. El espesor del sensor biométrico de LG es de 0,03 mm, su eficacia, dicen en la empresa, no es diferente de aquellos que establecen en forma de módulos independientes o integran en los botones de los teléfonos inteligentes.

Los representantes de LG Group indican que el nivel de seguridad del nuevo módulo se encuentra en el nivel de los modernos дактилоскопических de los sensores, y su tasa de error es de sólo el 0,002%. Según los desarrolladores, la tecnología permitirá a los fabricantes a producir más sutiles de los teléfonos inteligentes.

2

Esta tecnología es objeto de debate durante mucho tiempo. Se rumorea que en futuras generaciones, iPhone de la compañía de cupertino tiene la intención de ir para el diseño, cuyas particularidades serán más delgado diseño de la carcasa, la pantalla con un mínimo de encuadramiento de los lados y la falta de un botón de inicio en la parte frontal. La nueva tecnología de LG Innotek permitirá a Apple colocar el sensor biométrico debajo de la pantalla de su iPhone.

Ahora desconocido, tan pronto como дактилоскопический módulo encuentre una aplicación en productos comerciales, sin embargo, según el representante de LG, en la actualidad ya están en marcha las negociaciones sobre el uso de la tecnología de otros fabricantes. En la empresa señalaron que los primeros teléfonos inteligentes con la decisión de la empresa surcoreana pueden aparecer ya en el año 2017.

#apple#iPhone#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *