Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva видеоутечка muestra el diseño de tres versiones de iPhone 7 en la resolución de 4K [video]

07.08.2016 0 Comments

En la Red ha aparecido revisión de los nuevos smartphones de Apple, el anuncio de que se espera que sólo en el mes siguiente. El autor de la película se mostró en resolución 4K todos los detalles de diseño de las novedades, y señaló sus características estructurales.

1

YouTube-canal de Bshop Kuwa, publicó la revisión de tres de los smartphones de Apple – el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Según el autor de la película, el dispositivo le entregó el representante de la empresa china que se dedica a la elaboración de accesorios para la tecnología de Apple.

En el video se muestra que la banda de plástico, presentes en la parte posterior de la carcasa, en el iPhone 7 se desplazan hacia arriba y hacia abajo en los extremos. Así como los nuevos módulos de la cámara, que sobresalen de la caja fuerte que antes. Los dispositivos privados de 3,5 mm conector para auriculares – cedió el lugar a la segunda dinámica. Librado de la salida de audio, Apple ha logrado incrementar la capacidad de la batería y ha reforzado paredes de las propiedades de los smartphones.

2

A juzgar por el vídeo, dos de los tres modelos disponen de la misma diagonal de la pantalla, y el tercero más pequeño. Anteriores a la fuga prometió la salida de 4,7 pulgadas del iPhone 7 y 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus con doble cámara. Ahora mismo se trata de dos versiones diferentes de iPhone 7 con pantalla de 5,5 pulgadas.

Los dos grandes modelos de la nueva comunicador no tienen constructivos diferencias a excepción de la cámara – el de uno de los modelos se doble. Este aparato recibe el prefijo “Pro”. Al parecer, también incluye mejoras a nivel de hardware.

El dispositivo en el vídeo cumplidos en el cuerpo de tres colores – plata, puede relajarse y “rosa de oro”. Se espera que este año la línea de iPhone para financiar otro color Space Black o Deep Blue, pero esta opción no ha caído en el vídeo.

Observamos anteriormente se informó de que en la próxima generación de iPhone se táctil botón de Home con el apoyo de la tecnología Force Touch, como en el MacBook, lo que debe ser su tarjeta de presentación. Pero un video sobre eso no se puede juzgar. Exteriormente, el panel frontal de novedades no es diferente de la de los paneles iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Se espera que el iPhone 7, la compañía no será aumentar la resolución de las pantallas. Entre tanto, el dispositivo de tener de nuevo un procesador de gama alta de Apple A10 y la memoria ram de 3 gb, es decir, 1 gb más que el iPhone 6s.

El anuncio oficial de los nuevos iPhone se celebrará en septiembre de 2016, un año después de la presentación de los actuales buques insignia. Se considera que el “profesional” modelo de iPhone 7 Pro se complementará con un par de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, convirtiéndose en el smartphone más caro en la historia de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#space#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *