Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La participación de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes ha crecido hasta un 10%, las ventas de Samsung han caído a pesar de que el lanzamiento del Galaxy S7

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El volumen de ventas de teléfonos inteligentes en rusia en el primer trimestre en términos monetarios fue de 71 millones de dólares, un incremento del 34% en comparación con el mismo período de 2015; en los envíos de unidades de la expresión de las ventas mostraron un incremento en un 6%, hasta los 5,8 millones de dispositivos. La proporción de Apple durante un año en total en el primer trimestre aumentó un 3%, en dinero en 6,4%, indica el informe de uno de los mayores minoristas celulares de la federacin rusa de la compañía “la eurored”.

Hace un año, en el primer trimestre de 2015, la dinámica de crecimiento del mercado ha sido mucho menor, de un 9%, y en términos cuantitativos ha sido la caída del 3%, señala RIA. El crecimiento del mercado en los envíos de unidades de la expresión en el primer trimestre de expertos vinculan con muy bajas las ventas de enero a marzo de 2015, después de un gran revuelo en el cuarto trimestre de 2014 en el fondo de la caída del rublo. “Entonces, la demanda ha sido en su mayor parte, concedió en diciembre de 2014, además de a principios de 2015, tiene un número de minoristas era la deficiencia de gadgets”, señalan en la empresa.

En las ventas de smartphones en el primer trimestre de 2016, también ha facilitado la promoción activa de redes federales de programas de crédito y de pago (el año pasado fueron casi no están disponibles). El crecimiento del mercado en términos de valor, debido en gran medida el crecimiento promedio de los precios en los teléfonos inteligentes, explica que “la eurored”. Según ella, el precio promedio por año ha aumentado en un 26% — 12 300 rublos.

Como se desprende del informe “la eurored”, smartphones a Android sigue ocupando una posición de liderazgo en el mercado ruso: en el primer trimestre de 2016, la proporción de estos dispositivos en términos cuantitativos ha crecido con respecto al mismo periodo del 2015 al 2% y alcanzó el 87%. En términos monetarios la misma expresión de un segmento de smartphones Android mostró una caída del 3% y tomó parte en un 65%.

La proporción de smartphones iOS en especie, mostró un crecimiento de hasta el 10% en el primer trimestre de 2016, con un 8% de hace un año, en términos de dinero – hasta 33% 27%. La proporción de smartphones Windows Phone mostró una caída significativa en relación con el primer trimestre de 2015: 5% a 2% en unidades y un 3% a un 2% en el dinero.

El líder del mercado ruso por el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes sigue siendo de Samsung con la participación en el 20,6%, en segundo lugar está Apple con una participación del 10,4%, cierra el top tres de los líderes de Lenovo (9,0%). En términos de valor, en primer lugar ha salido de Apple con una participación del 33,3%, el Samsung es el segundo lugar y el 24% del mercado, Lenovo ocupa el 6,7% del mercado.

En el informe se indica que de los tres líderes en el mercado sólo Samsung ha perdido posiciones en comparación con el periodo enero-marzo de 2015: en el 1,6% en los envíos de unidades de expresión, y un 1% en el dinero, a pesar de que en el primer trimestre de 2016 fabricante sacado al mercado ruso en el buque insignia Galaxy S7. “La eurored” considera que en el segundo trimestre la caída de la proporción de Samsung se fortalecerá.

La proporción de Apple durante un año en total en el primer trimestre aumentó un 3%, en dinero en 6,4%. Mundiales de los analistas predicen que el positivo desarrollo de la empresa Apple en el segundo trimestre de 2016. Aumento de la demanda y contribuirán a la venta las novedades de iPhone SE”, señala el informe.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy S7#iOS#iPhone#Lenovo#Samsung#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *