Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La participación de Apple en el valor de mercado de pc ha crecido hasta el 7,4%

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A pesar de la disminución de las ventas de Mac de Apple, la empresa incrementó su participación en el mercado de los pc, indica el informe analítico de la empresa IDC. Los expertos afirman que seria la comba del mercado de los ordenadores: la caída resultó aún peor iniciales de los pronósticos.

De acuerdo a lo indicado en los datos, en los tres primeros meses de 2016, los fabricantes han puesto de 60,6 millones de ordenadores, que en un 11,5% por debajo de sus envíos en el mismo período el año 2015. La caída de la demanda en los equipos de afectar a los suministros de todos los fabricantes que operan en el TOP-5 de los proveedores. Así, la expedición Lenovo cayeron un 8,5%, hasta 12,178 millones de pc. Aunque esto no impidió que los chinos fortalecer su posición, y ahora Lenovo ocupa el 20,1% del mercado contra el 19,4% del año anterior.

En segundo lugar se trata de HP, entrega de los equipos que se han hundido en el 10,8% de los 13 a los 11,603 millones de pc. Sin embargo, gracias a la total caída de los volúmenes de mercado de HP ha conseguido aumentar su presencia con el 19% y el 19,2%. En el tercer lugar se ubicó la empresa Dell – entrega disminuyeron en un 2%, con la participación de la empresa en el mercado ha crecido desde el año pasado 13,4% a 14,9%.

Apple van las cosas mejor que la competencia. Fabricante de Mac sobrevivieron a la caída de suministro en un 2,1% y presionó Asus, consolidando su posición en el mercado de las computadoras con un 6,7% a un 7,4%. La entrega de Asus han caído en un 8,3%, y la cuota de mercado aumentó del 7% al 7,2%. Y ahora, la compañía cierra el top cinco de los líderes del mercado de los ordenadores.

El mercado de los ordenadores está experimentando lejos de los mejores tiempos. En el último año de su entrega, han disminuido hasta 300 millones de pc. Y en el cuarto trimestre del pasado año de su expedición por primera vez desde 2007, cayeron por debajo de los 65 millones de

#apple#Asus#Lenovo#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *