Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La petición a putin, por la dimisión “de la publicidad de la persona de la compañía Apple ha recogido ya 240 000 firmas

08.08.2016 0 Comments

En el sitio Change.org continúa la recogida de firmas por la dimisión jefe del gobierno ruso, dmitry medvedev, a quien llaman los iniciadores de la “publicidad de una empresa de Apple”. Por el día firmaron la petición de más de 20 000 personas, y el número total de signatarios de este domingo alcanzó los 240 000.

1

El primer ministro ruso – conocido adorador ardiente de la tecnología de Apple. En 2008, fuentes del entorno han confirmado que medvedev muy activamente en el iPhone. Es curioso que, en aquel momento, el teléfono no viene y no se vende en rusia oficialmente. Desde entonces, ha desempeñado varios modelos y, en este momento, el primer ministro goza de un smartphone iPhone 6s, aunque recientemente medvedev se negó de Apple Watch en favor de “plástico horas por cien dólares”.

Los autores de la petición, diciendo: “el gabinete de ministros debe dirigir competente, educada, радеющий por el país de la persona. Ahora mismo vemos una imagen. No debe la persona publicitaria de Apple, suspensión en la inauguración de los juegos olímpicos de personas советующий a los maestros”, un lugar donde trabajar, para sobrevivir”, estar a la cabeza del gabinete de Ministros. El pescado se pudre con la cabeza, puede que de aquí “eficacia” de los ministerios?!”

2

“Me suscribo, porque no confío en esa primer ministro, que absolutamente no percibe la realidad de rusia y de la población adecuadamente”, escribió en la sección de comentarios de timur egorov de chelyabinsk.

“El hombre vive en su mundo y, a juzgar por sus declaraciones, en la población de le escupir” — seguro que otro que se ha firmado, habitante de omsk novela de gleb.

La ira de los rusos han causado las palabras de estreno, que aconsejó a los maestros, descontento con sus sueldos, cambiar de profesión o irse de la empresa.

“La profesión de maestro, debe ser престижна y уважаема! Confiamos en ellas lo más valioso que tenemos de sus hijos! Si el primer ministro se refiere así a la educación de nuestros hijos, es justo y nuestra actitud hacia ella!” — dice andrés demin de volgogrado.

En el kremlin dijeron que hasta que no has leído la petición. “No, aún no sabemos de esto, no creo que requiere de algún tipo de reacción”, dijo el secretario de prensa del presidente de rusia, dmitry Arenas.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 6s#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *