Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La policía en los estados unidos obligará a подозреваемую desbloquear el iPhone huella digital

02.05.2016 0 Comments

Cuando Apple presentó la forma avanzada de la autorización en el iPhone por la huella dactilar, individuales параноики se han pronunciado en el sentido de que la nueva tecnología sólo debilita la protección.

1

En efecto, si la contraseña, el atacante puede echar de ver y con una muy pequeña probabilidad de adivinar, es la huella dactilar de obtener mucho más fácil. Puede retirarse de la asignatura a la que se refería la víctima (por ejemplo, un vaso o una botella). En segundo lugar, puede retirarse de la víctima. Como dice el refrán, el hombre puede “aturdir, dar de beber, la eutanasia” y así sucesivamente.

El último caso en los estados unidos confirma que el Touch ID no vale la pena considerar como grave, de protección de datos personales. Un tribunal federal de los ángeles, permitió a la policía local por la fuerza razlochit iPhone, perteneciente a la sospecha del robo de la mujer, con el sensor Touch ID. El tribunal consideró que el bloqueo de los dispositivos móviles con la asistencia de huellas dactilares, no está protegida por la constitución, por lo tanto, el hombre está obligado a petición de la policía de conceder acceso a su dispositivo.

2

Los guardianes del orden se sospechaba la estadounidense en la comisión de un delito. Para obtener las pistas, la policía le tomó el acceso a su iPhone. Sin embargo, el smartphone está protegido mediante el sensor biométrico, y insospechado negó a colocar el dedo sobre el Touch ID para desbloquear. Los investigadores no quedaba nada, como el de obtener una resolución judicial que obliga al usuario a someterse a petición de los guardianes de la ley. Y lo consiguió, por primera vez en la jurisprudencia de los estados unidos, un juez federal ordenó al realizar el desbloqueo de un iPhone a través de Touch ID.

La policía no tiene el derecho de forzar el dispositivo está protegido con contraseña, o a exigir del sospechoso desbloquear el dispositivo. Conocimiento de la contraseña no es el objeto físico y está protegido por la ley. Pero en este caso, el juez decidió que la protección de datos a través de un escáner de huellas dactilares no cae bajo la ley y exigió que la parte demandada proporcionar acceso consecuencia a su smartphone.

Si a las mujeres en el iPhone se ha establecido una contraseña, la policía no podría aprender de su forma legal, es decir, sin el uso de la tortura. Y aquí es obtener la huella dactilar, probablemente, no será difícil. El tribunal dictaminó que los oficiales de policía tienen el derecho de hacer que обвиняемую adjuntar el pulgar a su smartphone”.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *