Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La policía ha advertido acerca de la multa por la pesca de pokémon al volante

26.07.2016 0 Comments

Cualquier acción con el smartphone, la distracción del conductor durante la marcha, incluyendo juegos electrónicos, está estrictamente prohibida; para los infractores de la ley establece la correspondiente sanción administrativa. Sobre esto han informado en el Госавтоинспекции de la federacin rusa.

1

Anteriormente los medios de comunicación de la ciudad de vladivostok han publicado un vídeo en el que el conductor del taxi quedó fascinado con el nuevo juego de Pokemon Go en el momento de moverse por la ciudad. Hombre, ловившего pokémon al volante, se fotografiaron el pasajero y ha puesto el vídeo en la Red.

“La distracción de control del vehículo incluso en el segundo puede provocar la pérdida de control sobre la situación y a los accidentes más graves consecuencias. El conductor no puede olvidar que él es responsable por la seguridad de los pasajeros y demás usuarios de la carretera, que pueden verse afectadas por sus acciones”, dijo “ria novosti” el representante de la oficina.

2

Recordó que el uso por el conductor durante la conducción de un vehículo de teléfono sin un dispositivo de tipo manos libres es un delito, y de conformidad con el artículo 12.36.1 código de infracciones administrativas de la federación rusa, se castiga con multa de 1500 rublos.

“Instamos a todos los participantes vial, en primer lugar a los conductores, que, más en serio el cumplimiento de las medidas de seguridad al volante. Pasajeros, si vieron cómo el conductor habla por teléfono, marca un número de sms o juega en marcha, de inmediato debe hacer una observación. Si eso no funciona, debería informar de este tipo de hechos a la policía, y si esto ocurre en el transporte público y en las empresas de transporte”, pidió el representante de la policía de tráfico.

En estados unidos es conocido el caso, cuando el conductor de la Toyota RAV4, заигравшись en Pokemon Go, en plena marcha se estrelló en припаркованную de la policía de la máquina. El conductor explicó el choque de lo que se ha aficionado a la caza en pokemon.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *