Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La policía inicia el “Instagram” para la lucha contra los infractores de la

06.07.2016 0 Comments

El ministerio del interior lanza una aplicación para combatir los malos conductores. El programa se creó por el principio de los servicios más populares Instagram y Periscope, sólo con utilitarista fin y sin “me gusta”.

1

El ministerio del interior de rusia ha anunciado la aplicación móvil, a través del cual los ciudadanos podrán informar sobre los autores. El programa se creó por el principio de los servicios más populares Periscope y Instagram, sólo con utilitarista fin y sin “me gusta”. Sobre esto escribe el “Life”.

Los automovilistas podrán fijar los delitos de la cámara de sus dispositivos, y la aplicación automáticamente va a añadir a los vídeos de la firma digital con la fecha, геопозицией y la autoría de la película.

2

A continuación, un video que se envía al servidor de la policía, donde está especialmente capacitado el personal determinan la composición de la infracción y en función de ello, le entregarán el protocolo de infracción administrativa. A continuación, el infractor recibirá por correo electrónico la multa que debe pagar o impugnar en el tribunal.

Los rodillos con автохамами van a estar en un sitio web, a la que podrán tener acceso deseen. En opinión de los expertos, sin cambios en la base de la legislación a los automovilistas como de los testigos tiene que asistir a los tribunales, que le ponga una cruz en el proyecto.

Los responsables de la elaboración de un producto de software designó al ministerio de telecomunicaciones y medios de comunicación de rusia y el ministerio del interior actúa en el papel del cliente. Se señala que esta aplicación se puede usar en cualquier tipo de gadgets, que tienen la función de grabación de vídeo.

La aplicación no dará la posibilidad de añadir archivos de vídeo de terceros, retire los rodillos para гаишников sólo será posible de este programa. Según los desarrolladores, esto se debe excluir la posibilidad de un fraude. Se señala que las copias de los vídeos, los autores pueden utilizar y además, dentro de sus objetivos: vender los canales de televisión y publicar en las redes sociales y en видеохостингах.

El problema clave de la idea de la policía — para convencer a los conductores de compartir el vídeo autorizado. Registrarse en el programa tiene que a través de su cuenta de госуслуг.
Según el diputado de la duma estatal de viacheslav Лысакова, el vídeo será en evidencias, así como los datos de la aplicación estarán protegidos y no se puede hackear o falsos. Basándose en estos datos ya se puede recetar decisión acerca de la imposición de la multa.

Los expertos creen que la elaboración de un producto de software costará alrededor de 500 000 rublos.

Los psicólogos dicen que la aplicación no va a aprovechar de la popularidad. Todo por culpa de la mentalidad de los rusos. Ya que la sociedad considera que “golpear” a los demás, incluso si se equivocan, es malo. En los conductores, que dan a sus hermanos sobre el volante, muchos miran con desaprobación y desprecio.

Muchos de los infractores, al enterarse de que alguien ha dado, quieren encontrar al culpable y vengarse de él. Relacionado con esto, en particular, la falta de deseo de los ciudadanos de ofrecer vídeos con un registro de las infracciones en las de la policía.

Sin embargo, según los abogados, los vídeos grabados con la aplicación, puede ser una ocasión para la realización de la auditoría por parte de agentes de la policía de tráfico, pero no la base para el auto de un extracto de la multa. Para hacer estos vídeos полновесными la evidencia de las violaciones, tiene que cambiar la legislación.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *