Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La policía ucraniana pasa con Viber en Telegram

23.08.2016 0 Comments

Guía de la patrulla de la policía inició la traducción de trabajo de comunicación de los empleados de Viber en Telegram, ya que la parte de los servidores de Viber se encuentra en rusia y Telegram funciona en instalaciones, situadas en alemania y estados unidos.

1

Guía de patrulla de la policía en la ciudad de kiev inició la traducción de la comunicación de los empleados de mensajería Viber en Telegram. Este hecho llamó la atención el recurso de Cnews. La causa de la migración se ha convertido rusa de la ubicación de parte de los servidores de Viber. Telegram ha sido seleccionado como bien protegido su mensajero con la infraestructura, ubicada en estados unidos y alemania.

Rusos госструктуры también están preocupados por el nivel de protección del chat, de los que disfrutan de sus empleados. A diferencia de ucrania, en rusia se está intentando crear su propio mensajero estatal de destino, el cual será la base para la elaboración de.

2

Ucraniana de la policía nacional fue creado en el año 2015. Simultáneamente con la ley “Sobre la policía” se aprobó una ley sobre el cambio de mandato y métodos de trabajo de carreteras de la inspección, que es doblemente приковало la atención del público a la patrulla de la policía.

Para entrar en la policía ucraniana, el personal de la policía, de la policía y otras estructuras que pasar exámenes y volver a traer el juramento en calidad de agentes de policía. Como resultado de la “limpieza” personal de la policía resultó bastante joven, lo que implicó el uso masivo de aparatos en servicio. Después de que una gran parte de la utilidad de la comunicación fue trasladada a las salas de chat, guía de задумалось de seguridad utilizadas en mensajería instantánea.

Es interesante que en agosto de 2015, según medios locales, la de Viber en favor de Telegram se negó capítulo de ucrania, pedro poroshenko, y su ejemplo han seguido muchos de los diputados del parlamento ucraniano. La causa de la migración se convirtió en distribuyó en los círculos políticos de información sobre el robo de Viber: algunos funcionarios dijeron que habían visto en las manos equivocadas impresión propia de la correspondencia.

La transición de la policía de ucrania en Telegram no es la primera vez que pablo Дуров resulta responsable de la seguridad de los datos de ucranianos de los usuarios. En abril de 2014 Дуров dijo que en diciembre de 2013 ruso fsb exigía de la guía por él creado las redes sociales “Facebook” de acceso a los datos personales de los organizadores de la “Евромайдана”, en la que él se negó. Poco después tuvo lugar la venta de la proporción de durov en la empresa y la emigración al extranjero.

Comentando el incidente, el creador de Telegram, señaló que la difusión de los datos ucranianos de los usuarios sería no sólo una violación de la ley, sino un delito, frente a millones de ucranianos.

Notable: ya que uno de los creadores de Viber, Тальмон marcos, es un descendiente de israel, el mensajero tiene problemas en los mercados de egipto y el líbano. Las autoridades egipcias prohibieron a los militares y a sus familias a utilizar el mensajero, porque creen que su software espía de la aplicación. El principal proveedor de 3G en el líbano, en general, descartó Viber desde la red. Esto no disminuyó su popularidad árabes sitios suspenden las instrucciones detalladas de cómo eludir las prohibiciones.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *