Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La popular solución de cifrado de archivos Boxcryptor está disponible en ruso

19.06.2017 0 Comments

Una herramienta muy popular para el cifrado de archivos Boxcryptor ahora disponible en ruso, también es compatible con la nueva función de Dropbox Smart Sync y el servicio en la Nube Mail.ru.

1

La popular solución de cifrado de archivos Boxcryptor está disponible en ruso

Boxcryptor es una solución cómoda para el cifrado de datos, disponible tanto para el personal como para empresas. A solicitud de los desarrolladores inscritos en el programa, son los usuarios en más de 190 países de todo el mundo. El programa tiene un gran valor, si es necesario almacenar importante de personal o de negocios a la información, que no debe caer en las manos equivocadas.

Desarrollado por la empresa alemana Secomba GmbH programa ya está disponible en ruso. Esto se hizo especialmente para la comodidad de los habitantes de habla rusa de los usuarios, lo dijeron en la empresa. Boxcryptor en el ruso está disponible para las plataformas Windows y Android.

2

La popular solución de cifrado de archivos Boxcryptor está disponible en ruso

También, la función de Dropbox Smart Sync es compatible en Boxcryptor, y los usuarios fácilmente pueden combinarla con el cifrado de los archivos. Smart Sync es una nueva función de Dropbox , que permite ahorrar espacio en el disco duro de inútiles en este momento, los archivos/carpetas a través de la selección del usuario, donde se almacenan: sólo en línea, sólo en el equipo o en ambas ubicaciones.

Boxcryptor es compatible con la mayoría de proveedores de servicios cloud, tales como Google Drive, Microsoft OneDrive, SugarSync, así como de proveedores de servicios cloud, utilizan el estándar WebDAV, tales como Yandex, Cubby, Strato HiDrive, ownCloud. Boxcryptor también ha producido y el apoyo de la Nube mail.ru que ayudará a todos sus usuarios almacenar datos de forma segura.

La popular solución de cifrado de archivos Boxcryptor está disponible en ruso

El programa está disponible para macOS, Windows, iOS, Android, Windows Phone y otras plataformas. Gracias a una aplicación móvil Boxcryptor, los usuarios tienen acceso a sus archivos protegidos, donde quiera que esté.

En la versión gratuita de Boxcryptor, puede cifrar los datos en una nube y utilizar este programa en los dos dispositivos.

La popular solución de cifrado de archivos Boxcryptor está disponible en ruso

Boxcryptor crea un disco virtual en Tu ordenador, que permite el cifrado de los archivos de forma local antes de subirlas a la nube. Se cifra los archivos y no crea contenedores. Cualquier archivo que se coloca en la carpeta cifrada dentro de la impulsión Boxcryptor, será automáticamente encriptada antes de la sincronización con la nube.

El método utilizado Boxcryptor para el cifrado de los algoritmos de cifrado AES-256 y RSA. Boxcryptor también se adhiere a la política de confidencialidad. Esto significa que el programa no tiene ningún tipo de acceso a los archivos de un usuario y sus claves. Todos confidencial, y sólo el usuario tiene acceso a sus archivos.

Descargar Boxcryptor para Mac, Windows, iOS, Android, Windows Phone y otros dispositivos en el sitio de desarrolladores de este enlace.

#Android#Google#iOS#Mac#Microsoft#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *