Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La popularidad de Apple TV ha aumentado después de la salida de un nuevo modelo de

18.05.2016 0 Comments

El Apple TV se pudo recuperar posiciones en el mercado de televisión, consolas, indica el informe analítico de la compañía de Parks Associates. Por año, la cuota de televisión receptor de Apple ha crecido desde el 13 hasta el 20%. Sin embargo, la unidad consumen sólo el cuarto lugar en el ranking de los más populares de decodificadores en los estados unidos.

1

Según el estudio, el líder del mercado americano ahora es el Roku, su proporción es del 30%. En el segundo y tercer lugar se han situado Google Chromecast y Amazon Fire TV con el resultado de 22%. Con la ayuda de estos dispositivos, se pueden ver vídeos, escuchar música y navegar por sitios de internet en su televisor de pantalla grande. Cuando este gadgets cuestan la mitad del precio de la “manzana” de la competencia.

Uno de los principales factores por los que el Apple TV está a sólo el cuarto lugar en el mercado, los analistas llaman el precio. Casi la mitad de los стриминговых servicios vendidos en el año 2015, constituían, стики que ofrecen más funciones simples para la transmisión, así como Google Chromecast o Amazon Fire TV Stick.

2

A pesar de que el Apple TV es inferior en términos de ventas de los competidores, en términos de aumento de la utilización de los dispositivos de la correlación de fuerzas se ve mucho mejor.

Hasta el lanzamiento del Apple TV 4 el jefe de la compañía Roku anthony wood llamaba Apple TV “accesorio para el iPad. En palabras del gerente superior, actualizado en 2010, el dispositivo es deficitaria para Apple. “Apple TV, de hecho, es un accesorio para el iPad. Pierden dinero, que es muy inusual para Apple”, dijo anthony wood. – Si pierdes el dinero, ¿por qué ahora tratar de vender más?”.

Presentada en el otoño del año pasado, la cuarta generación de la tv set-top box de Apple tiene la muy esperada para muchos de los usuarios de la posibilidad de la instalación de la App Store, pasando de un simple reproductor de contenido multimedia en un completo centro de entretenimiento. Entre las ventajas de Apple TV 4 – facilidad de uso “inteligente” de la consola, soporte para los controladores, la función AirPlay, interfaz fácil de usar, soporte para juegos y aplicaciones.

Sin embargo, algunos analistas creen que la aparición del Apple TV en la casa, donde no hay otros dispositivos de Apple, sólo en teoría.

#apple#Apple TV#Gadgets#Google#iPad#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *