Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La portavoz del render buque insignia de Huawei P9 confirmó la doble cámara Leica

04.04.2016 0 Comments

A finales de la semana pasada se supo que el buque insignia de Huawei P9 se convertirá en el primer smartphone en el que se utilizará la cámara Leica. Las lentes de la marca alemana seguramente permitirán capturar imágenes de alta calidad.

1

El buque insignia de la presentación que se celebrará en los próximos días, en el último tiempo, es objeto de numerosos rumores y filtraciones. Hoy en la Red apareció de prensa de la foto que supuestamente muestra a un smartphone de Huawei P9. Como se puede ver, la banda de las antenas se encuentran en la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

En la foto visible de doble cámara principal, que Huawei anteriormente abrió en una de las imágenes promocionales, y un escáner de huellas dactilares. Junto a la óptica en la esquina superior derecha se detecta la marca alemana Leica con las características técnicas de las lentes.

2

El módulo de la cámara Leica Summarit recibirá la distancia focal de 27 mm y el máximo valor de apertura será de F/2,2. Algunas fuentes aseguran que Leica no se produce de la cámara para teléfonos Huawei, sólo tendrá derecho a la utilización de su marca. La creación de la cámara se atribuye a los chinos de la empresa Sunny Optical Technology.

Se espera que el nuevo buque insignia de Huawei equiparn la exhibición diagonal de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Kirin 950, 4 gb de ram, 32 gb de memoria y una batería con una capacidad de 3000 mah. En la parte posterior de la caja de 12 megapíxeles de la cámara principal con un sistema óptico de estabilización, en la parte frontal de 5 megapíxeles frente a frente. Funcionará con Android 6.0.

El anuncio oficial de Huawei P9 debe tener lugar ya el 6 de abril.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *