Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La pregunta en un 50 000 puestos de trabajo: ¿puede Apple transferir la producción de iPhone en rusia?

19.06.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes iPhone se reúnen en china y se cree que por esta razón, Apple ahorra “mucho dinero”. Pero si esto es así? Lo que cambia, si el gigante estadounidense de computación electrónica decide cambiar su producción, por ejemplo, en uno de los países de europa o rusia?

1

En el hogar de Apple regularmente critica por el hecho de que ella produce “más americano de producto” en china. Más recientemente, steve jobs, tuvo que responder a la incómoda pregunta de barack obama, el entonces candidato a la presidencia de donald trump dijo que si él ocupará el sillón de la Casa Blanca, lo obligará a Apple “recoger sus malditos equipos de este país”. Pero si la compañía puede transferir la producción de china — aunque en los estados unidos, aunque en rusia? Y si esto va a tener sentido económico?

El montaje no es la producción?

2

Los teléfonos inteligentes iPhone ahora se reúnen en siete fábricas, de los cuales seis se encuentran en china y una en brasil. En realidad, cuando se habla de “hacer” o “producir”, se tienen en cuenta justamente de “recogen de piezas de recambio, como diseñador”.

Según datos de IHS, los componentes del iPhone 6s Plus, el precio a que en estados unidos es del orden de los 750 dólares, su costo es de solo 230 dólares de los estados unidos. Y los componentes del iPhone SE valen sólo de 156 dólares, mientras que el precio de venta en los estados unidos es de 399 dólares.

Adems el montaje de los gadgets, es decir, “la producción de iPhone”, según el análisis de IHS, con un costo de 4 dólares de los estados unidos. Bueno, o si toma más audaz, la calificación es de 10 dólares. Esta cifra llama jason Дедрик, profesor de la Escuela de examen de la información de la universidad de siracusa en los estados unidos. En su opinión, el traslado de la producción del iPhone en los estados unidos haría ensamblado más caro de entre 30 y 40 dólares, y no tanto a expensas de los más caros de la fuerza de trabajo, sino por los cambios en la logística de la entrega de los componentes. Sabemos que el trabajo en el ensamblaje del iPhone en china reciben aproximadamente la misma cantidad que, en promedio, los habitantes de rusia en el “trabajo” de las posiciones. Esto significa que el traslado de la producción en rusia удорожил sería el iPhone de dólares en 30, como máximo.

Bonos para rusia, en el caso de la migración es puramente hipotético — sería fantástico. Aunque Apple y dice que todo en las fábricas de sus socios ocupados de 1,6 millones de personas, y el conjunto, en realidad, iPhone, responde a “una pequeña parte” de este número, pero ya que “крошечность” se sustenta en la comparación. En una sola fábrica sobre el ensamblaje del iPhone trabajan 50 000 personas.

Es el número de nuevos puestos de trabajo para rusia se ve muy prometedor. Podría nuestro país encontrar tal cantidad de nuevos puestos de trabajo, la cuestión de la privada — y esta es una de las razones por las que Apple mantiene toda la producción en china. Allí, como ya antes Барку obama explicó steve jobs, es la cultura de producción de la electrónica, muchas plantas y una gran cantidad de mano de obra calificada.

Pero Apple no tiene ningún sentido económico de transportar el ensamblado de los smartphones donde sea, incluso en estados unidos, de que de ella así que quieren los políticos locales. En realidad, las autoridades de estados unidos también hay pocas razones para insistir en este migración económica y el efecto no es tan grande como parece desde lejos.

¿Se puede organizar la producción de “piezas de repuesto” en rusia?

Sólo Apple tiene 766 proveedores, que de una u otra manera participan en la creación de todos sus productos. 346 de ellos trabajan en china, 126 en japón, 69 en los estados unidos, 41 en taiwán, y el resto están repartidos por todo el mundo. Hay y en casi todos los países de europa occidental (excepto españa y portugal), así como en rusia. En nuestro país, Apple compra preciosos, elementos de tierras raras y metales no ferrosos para sus dispositivos móviles y ordenadores.

En california, el gigante colabora como mínimo desde el 11 de rusos plantas de los proveedores. El oro que se utiliza para la cobertura de los contactos en los dispositivos de Apple se venden ocho de ellos. En particular, Novosibirsk аффинажный de la planta, el de la planta de procesamiento de metales no ferrosos, la sociedad por acciones “Уралэлектромедь” de la parte Superior Пышмы de la regin de sverdlov, el de la planta de procesamiento de aleaciones especiales y otros. De stavropol de la planta de la “casa de cristal” suministra para Apple cristal de zafiro, que se utiliza en el iPhone y el Apple Watch.

Por lo tanto, sólo que destruyeron dos mitos: que el iPhone se hace completamente en china, y que la producción de un determinado smartphone se puede establecer dentro de un mismo país, incluso si es tan grande como la república popular china.

Más precisamente, si se mira en partes específicas del iPhone, es puramente teórica de las plantas, de sus productores, se puede colocar en casi cualquier país del mundo. Simplemente porque la tecnología cambia tan rápidamente que el equipo debe cambiar o seriamente actualizar una vez cada varios años. ¿Cuál es la diferencia, donde el coche de “máquinas” y que china o rusia? Sí, y el costo de la fuerza de trabajo, que estará a trabajar, en comparación con el precio de tecnologías obsoletas.

Sin embargo, el factor de “cerebros” — muchas de las partes de iPhone inventado y no producen en china y ningún deseo de abandonar el reino medio, o en cualquier otro país, sus creadores no dicen. Como dice el refrán, donde nació allí y ha servido mucho.

Además, como ya hemos dicho más arriba, el reconocimiento de Apple, en las empresas de 766 sus socios trabajan de 1,6 millones de personas en españa, será difícil encontrar un montón de trabajo.

Si a considerar la posibilidad de “forzar” la migración de la producción de todos los proveedores y socios de Apple en cualquier gran país, por ejemplo, de estados unidos, sobre la evaluación de los investigadores de la universidad de siracusa, que se traduciría en precios más altos para el iPhone, de unos 100 dólares de los estados unidos — con 230 a 330 dólares.

Cien dólares, es precisamente “la rebaja de la globalización y la razón por la cual el centralizada de la producción de complejos de cosas en un país, ya sea de rusia o china, es necesario olvidar para siempre.

por los materiales de delfi.lv

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#Obama#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *