Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La presentación del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 programada para el 2 de agosto de

15.06.2016 0 Comments

A principios de junio, un conocido distribuidor fiables инсайдов evan Блэсс informó que el lanzamiento del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 se llevará a cabo un mes antes de la presentación oficial del iPhone 7.

1

Hoy en día en la Red caído de la imagen, en las cuales aparecía el anuncio de un evento Galaxy Unpacked 2016. Las inscripciones en el poster confirman que precisamente en este evento, que se realizará el 2 de agosto, se presentará la siguiente máquina en la serie de Samsung Galaxy Note.

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note 5, sin embargo, este año, como dicen en los medios de comunicación, la empresa perderá el número 6 y llamará el nuevo modelo de Galaxy Note 7. Según una de las versiones, esto debe conducir en el orden de la numeración, y para el Galaxy Note 7 por el nombre correspondía a la actual флагманскому aparato de Samsung. Otros creen que es una forma de мимикрировать bajo una nueva línea de smartphones de Apple.

2

El Galaxy Note 7 atribuyen 5,8 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, SoC Snapdragon 823 o la personalización de Exynos 8890, dependiendo de la región de lanzamiento, 6 gb de ram, 256 gb de memoria flash y una batería de 4.000 mah de la batería, protección contra agua y polvo según la norma IP68.

Se sabe que el Galaxy Note 7 se parecerá a la de diseño del Galaxy S7 edge y va equipado con un puerto USB-C – por primera vez en la alineación de los surcoreanos de teléfonos. Dimensiones de la unidad constituyen 153, 5mm x 73,9 x 7,9 – ligeramente más gruesa y ancha que la del Galaxy Note 5.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *