Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera desmontaje de la Xiaomi Mi Notebook Air: lo que muestra la disección de un clon MacBook Air [fotos]

08.08.2016 0 Comments

A finales de julio, la empresa Xiaomi, que a menudo se llama “chinos de Apple” por la similitud de sus productos con la técnica de la “manzana” de la marca, ha anunciado el portátil de Mi Notebook Air. El nuevo producto se ve como un MacBook Air, pero dentro de él está instalada suficiente productiva tarjeta de gráficos discretos Nvidia GeForce 940MX. La novedad ha despertado el interés del público, por lo que los usuarios en china se apresuraron a mirar dentro de la caja de 13,3 pulgadas del modelo.

1

A juzgar por las imágenes, conoce Mi Notebook Air bastante fácil. Mi Notebook Air, “vestida” en la carcasa de aluminio, desprovista de cualquier marcas de identificación. El logotipo de Mi sólo se puede encontrar cuando se abre la tapa. En el interior de la envolvente no hay elementos, крепящихся con la ayuda de una gran cantidad de la cola, lo que simplifica el proceso de desmontaje.

2

En el Xiaomi, recordemos, posicionan el 13,3 pulgadas modelo como нишевое dispositivo. El principal competidor del MacBook Air no tiene discreto, y la gráfica de Intel y, por tanto, su capacidad de videojuegos son limitados. Mi Notebook Air permitirá jugar a juegos como Dota 2 con una velocidad de 85 fotogramas por segundo en una resolución Full HD, lo declarado por el fabricante.

Las principales especificaciones del Xiaomi Mi Notebook Air incluyen SSD de 256 gb, 8 gb de ram, procesador Intel Core i5-6200U (hasta 2,7 Ghz), pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una batería de 40 vatios-horas (duración — 9,5 horas), conector USB-C, dos USB 3.0, un HDMI y jack de 3,5 mm audio jack para auriculares.

En la fase inicial de Mi Notebook Air sólo se venden en china. El modelo salió a la venta el 2 de agosto, por el precio de 4999 yuanes (alrededor de $750). Una versión simplificada del ordenador portátil costará 3499 de yuanes ($525).

#apple#macbook#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *