Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera en rusia, un avión no tripulado autobús “MatrЕshka” inician en septiembre

26.06.2017 0 Comments

Lejano oriente universidad federal ДВФУ) y “Бакулин motors Grupos” se mostrará en la acción, primer en rusia, un avión no tripulado autobús “MatrЕshka”. “MatrЕshka” va a llevar por los participantes de un evento de campus de la universidad, en la isla de Ruso.

1

“MatrЕshka” es totalmente un avión no tripulado de transporte, creado por los residentes de Skolkovo. Él es una plataforma que se puede reformar como para el transporte de pasajeros y de abiertos y cerrados en el transporte de carga. Máxima grande es de 12 personas.

Acuerdo de cooperación afirma que las partes están dispuestos a participar en el desarrollo tecnológico de clúster en la isla de Ruso, se nota en el mensaje.

2

“En ДВФУ se planea la creación de nuevos laboratorios de vehículos no tripulados y sistemas para sus pruebas en carreteras públicas. Pasos previos a las coordinaciones con todas las autoridades ya se pasa”, – se dice en la declaración.

La elaboración de un proyecto ruso беспилотника se ocupan de la empresa Volgabus y Bakulin Motors Group. Es электробус con el tiempo de carga completa en 4 horas, una velocidad máxima de 30 km/h y un alcance de carrera — 130 km de distancia Reservar un asiento en el autobús, puede usar la aplicación para smartphones.

Así como en rusia aún no se han establecido normas para la regulación del movimiento de no tripulado de transporte, las primeras pruebas “MatrЕshkи” se llevaron a cabo en las plazoletas de Skolkovo. En autobús también se presentó en el desfile ретротехники en san petersburgo.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *