Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera imagen de la insignia de Xiaomi Mi 5s demuestra el doble cámara

08.07.2016 0 Comments

A principios de este año, Xiaomi ya ha presentado el smartphone insignia de Xiaomi Mi 5 con la etiqueta de precio asequible y el tope de gama de hardware de la plataforma Snapdragon 820. Y ya en el siguiente mes en la gama de productos del fabricante, como se espera, aparece aún más interesante aparato Xiaomi Mi 5s.

1

Los rumores de que la compañía china está preparando una versión mejorada del smartphone Mi 5, recibieron la primera prueba.

Como se ve, Mi 5s recibirán un sistema de dos cámaras en la parte posterior. Y esto es totalmente coherente con la anterior, la información publicada en The Korea Herald, сообщавшей, que ya en julio de este año Samsung Electro-Mechanics empezará a suministrar Xiaomi dos cámaras.

2

Otra información sobre Mi 5s no se presenta. De acuerdo con datos preliminares, la novedad será capaz de ofrecer a los usuarios curvo de la pantalla táctil sensible a la fuerza de presión y de cristal de la carcasa. El smartphone recibirá однокристальную sistema Qualcomm Snapdragon 820, exhibición diagonal de 5,5 pulgadas resolución 1920 x 1080 píxeles, 6 gb de ram, así como ultrasonido escáner de huellas dactilares.

La novedad sería un importante actualización original del smartphone Xiaomi Mi 5. Por lo tanto, la pregunta es, ¿cómo estas características se reflejan en el precio de la unidad, y de esto dependerá directamente de la demanda en la novedad.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *