Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera información sobre el iPod touch 7G: escáner de Touch ID, nuevos sensores, soporte para el Apple Watch

20.06.2016 0 Comments

Apple lidera el desarrollo de un iPod touch de la séptima generación, que se ofrecerá a los clientes un conjunto de nuevos sensores y el apoyo de los “inteligentes” del reloj Apple Watch. La compañía autorizó la solicitud de la marca, gracias a que se han conocido algunos detalles sobre su dispositivo.

1

En el certificado en el nuevo iPod touch se especifican las clases 10 y 44, que se refieren a la salud y bienestar de hardware. Al parecer, el iPod touch 7G habrá una serie de nuevos sensores, relacionados con la aplicación de “Salud”. El cumplimiento de las clases 11 y 12 indica la interacción de un gadget con la aplicación de la “Casa” de su sistema operativo iOS 10 y automoción de la plataforma CarPlay.

Certificación en el marco de 14 de clase, significa que el iPod touch de la próxima generación será la de mantener la conexión de Apple Watch. En este momento, el iPhone es el único dispositivo con el que pueden crear un par de “inteligentes” reloj de Apple. Clase 36 relacionado con actividades financieras, que remite a Apple Pay. Por lo tanto, en el walkman con pantalla táctil debe aparecer el módulo NFC y un escáner de huellas dactilares Touch ID, necesarios para la operación de pago de Apple.

2

En los últimos años, las ventas del iPod disminuyen constantemente – en el 2014, cuando Apple todavía publicó por separado las estadísticas de плеерам, trimestral, el volumen de ventas de estos dispositivos fue de “solo” de 2,6 millones de copias. Con el mercado de los reproductores de desplazar el iPhone, no es menos cómodo para escuchar música. La última versión de iPod touch se basa en el procesador Apple A8, equipado con 1 gb de ram, y está disponible en seis colores.

Existe la posibilidad de que el iPod touch 7G se presentará junto con la insignia de smartphone iPhone 7. Comentarios oficiales de Apple en este sentido, como está claro, esperar que no cae.

#apple#Apple Watch#CarPlay#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *