Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera prueba de los nuevos auriculares EarPods de Apple con conector Lightning para iPhone 7

04.08.2016 0 Comments

En YouTube, el canal chino de usuario KK Low Profile apareció un vídeo en el que se muestra la marca de auriculares EarPods de Apple para los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple, equipada con un conector Lightning.
Como se puede ver, aparentemente, con auriculares con interfaz digital prácticamente no difieren de los de la marca de auriculares de Apple, la principal novedad es el conector Lightning, que ha sustituido el conector de 3,5 mm en el iPhone 7.

1

En el vídeo se muestra que los auriculares es totalmente operativos, los botones permiten ajustar el volumen y controlar la reproducción de música. Para la prueba de los auriculares se ha utilizado un smartphone iPhone 6s.

2

Es necesario decir, que la información proporcionada por el auricular puede no ser un producto oficial, que está certificado por Apple, y otra prematura de la novedad, de china. Sea como sea, funciona.

Anteriormente se informó de que en la entrega de iPhone 7 podría incluir un adaptador para conectar los auriculares, que recientemente se convirtió en un héroe de película.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *