Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera versión beta pública de iOS 11 se ha convertido en disponible para descargar

27.06.2017 0 Comments

Después de tres horas después de la salida de iOS 11 beta 2 Update 1 para desarrolladores de Apple ha lanzado la primera pública la versión beta del nuevo sistema operativo móvil. Instalar la versión de prueba de la plataforma pueden los propietarios de iPhone y iPad de los que se ha inscrito en las pruebas de Apple.

1

A partir de hoy, tiene la posibilidad de descargar pública de la versión de iOS 11 con un nuevo Punto de control avanzado soporte panel y la multitarea en el iPad, actualizado la App Store y cientos de otras innovaciones. Para ello, basta con pasar un breve registro en el sitio web oficial de Apple.

Como se esperaba iOS 11 Public beta 1 son iOS 11 beta 2 para desarrolladores. En ella se han corregido los errores de la principal de la revisión y correcciones en la interfaz de usuario. Conocer todas las funciones de iOS 11, haga clic en este enlace.

2

Entre las innovaciones del sistema operativo: la nueva aplicación de Archivos, uso de la realidad aumentada, la versión actualizada de Siri, la función de “No molestar al volante”, el soporte de pago a través de iMessage. Más información sobre todas las novedades en iOS 11 beta 2 hemos descrito aquí.

La opción de registrarte en el Programa beta de Apple” se puede ya hoy con la ayuda de una cuenta normal. Por supuesto, antes de instalar iOS 11 Public beta, debe realizar una copia de seguridad con iTunes.

Vale la pena señalar que iOS 11 se pondrá a prueba hasta septiembre de este año. Durante todo este tiempo en el trabajo de sistemas operativos pueden experimentar errores y omisiones. Apple garantiza un funcionamiento fiable, sólo para finales de opciones para sus sistemas operativos.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *