Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La producción de iPhone pueden colocar en el estado estadounidense de wisconsin

16.06.2017 0 Comments

La empresa Foxconn, que es el mayor contrato de socio de Apple planea construir una planta de producción de iPhone en el estado de wisconsin (estados unidos). Sobre esto informa la edición de the Associated Press.

1

La producción de iPhone pueden colocar en el estado estadounidense de wisconsin

Anónimo informante, familiarizado con la situación, afirma que el gobierno del estado se están examinando la posibilidad de la construcción de la planta con los representantes de Foxconn, aunque los detalles de la transacción no, todavía no. El volumen de la inversión en su construcción puede ser del orden de $7 mil millones

Gracias a la transaccin aquí se crearon alrededor de 50 000 nuevos puestos de trabajo. Por supuesto, las condiciones de trabajo y el pago de la planta será mucho mejor que en las fábricas de Foxconn en china, donde por el monótono trabajo pesado son frecuentes los casos de suicidio. En la construcción de dicha empresa también está interesado el estado de michigan.

2

Esta semana el presidente de estados unidos, donald trump, visitó la ciudad de milwaukee (centro administrativo del distrito del mismo nombre en el estado de wisconsin), y más tarde declaró en una entrevista que el gobernador del estado puede esperar una sorpresa muy agradable. Agregó que participó en las negociaciones con el mayor fabricante de teléfonos inteligentes, ordenadores y televisores.

La producción de iPhone pueden colocar en el estado estadounidense de wisconsin

A principios de este año un estudiante de la universidad de nueva York, ha descrito las condiciones de trabajo en una fábrica de el otro socio de Apple es la empresa Pegatron, donde la duración de la semana laboral de 60 horas con pago en menos de $450 por mes.

Los rumores de que Foxconn se abrirá una planta en estados unidos, apareció en noviembre del año pasado, cuando Apple pidió a sus socios, a que consideren la oportunidad de hacerlo. En enero de Foxconn reiteró que junto con Apple va a gastar más de $7 mil millones en la construcción de la planta en los estados unidos.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *