Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La prohibición de VPN en rusia que más ataca a los habitantes de crimea

29.06.2017 0 Comments

Últimamente en rusia discuten la posible prohibición de VPN de servicios, con la que los usuarios pueden bloquear el contenido. La ley de prohibición de анонимайзеров y VPN en rusia ataca a los habitantes de crimea, así como de los empresarios. Esta opinión ha expresado en una entrevista al periódico “izvestia”, el director Regional del centro cívico de la tecnología de internet (rotsit), sergei Гребенников.

1

La prohibición de анонимайзеров y la restricción de las posibilidades de uso de locales de redes virtuales definitivamente las congojas de los usuarios de crimea acceder a muchas de disponibilidad de los servicios. Гребенников hace referencia a un periodista yuri Синодова, que el último año ha vivido en la península. Con crimea direcciones de internet (IP), en sitios inaccesibles para la administración de cuentas en Google Apps, de las campañas publicitarias en Google AdWords. No se puede descargar las actualizaciones de las aplicaciones instaladas en Google Play, descargar o instalar los nuevos. Un poco más suave, la situación de la App Store. Descargar y comprar en ella todo lo que quieras, pero sólo a través de la cuenta con los datos que no pertenecen a la península de crimea.

No está disponible parte de los sitios que utiliza la nube de alojamiento de Google. No funcionan y servicios gratuitos, por ejemplo, la visualización de los tubos. Desde hace tiempo han dejado de funcionar las actualizaciones y de los accesos a los servicios de la PlayStation de Sony. En la república autónoma de crimea no funcionan los servicios en línea de llamada de taxi: Gett, “el Yandex.Taxis, Uber. Los únicos servicios disponibles — Rutaxi y Maxim.

2

“En la situación actual, todos estos problemas se resuelven con la ayuda de VPN. La prohibición de анонимайзеров y la restricción de las posibilidades de uso de locales de redes virtuales definitivamente las congojas de los usuarios de la crimea de acceso a muchas habitual y, lo más importante, la disponibilidad de los servicios”, dice el experto.

Señaló también que se vea afectada y de negocios. Inicialmente, la tecnología VPN creada para el cifrado de datos, la prohibición de su uso puede menoscabar a la seguridad de las empresas. En opinión de Гребенникова, que en realidad sería la prohibición de correo, el trabajo a través de conexiones remotas. Las redes privadas virtuales se utilizan los bancos para el intercambio de datos, sin esta tecnología, la información se transmite de protocolo abierto, disponible para la interceptación de datos.

El proyecto de ley sobre el VPN de la duma estatal aprobó en primera lectura el 23 de junio. Las enmiendas a la ley “Sobre la información, tecnologías de la información y la protección de la información, se introdujeron en la duma estatal el 8 de junio. Del documento se desprende que los propietarios de анонимайзеров VPN y de los servicios, que no pueden proporcionar el acceso a sitios que están bloqueados en el territorio de rusia. Y Роскомнадзор tendrá derecho a bloquear sitios web donde se publicará información acerca de las herramientas de evasión de bloqueos.

Bajo las enmiendas pueden caer de las tiendas de aplicaciones, incluyendo la App Store, Google Play y otros, ya están disponibles las herramientas de evasión de bloqueos. Además, bajo el proyecto de ley pueden llegar de diferentes plataformas de software tipo de sistemas operativos y técnicos de los portales, por ejemplo, el portal de soporte técnico de Microsoft, que describe la configuración de VPN en diferentes versiones de Windows, explicaron los expertos.

Lo mismo se aplica a los navegadores populares, que ofrecen la posibilidad de eludir el bloqueo. En particular, Opera incorporó en su navegador servicio VPN. Similares opciones en forma de reducción de tráfico están presentes y en Google Chrome, así como en Yandex.El navegador.

#Google#Microsoft#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *