Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La proporción de iOS 9 entre dispositivos compatibles de Apple se ha mantenido constante en alrededor de 84%

13.05.2016 0 Comments

Apple ha actualizado en el sitio web de estadísticas sobre la prevalencia de su sistema operativo móvil. Parece que los propietarios de iPhone y iPad han dejado activamente instalar iOS 9.

1

Al 13 de mayo del presente año, el 84% “яблочных” de los dispositivos móviles, una vez que asistían a la tienda online App Store, se han instalado iOS 9. Mientras que el 11% de los smartphones y tablets que existen en la octava versión de iOS, los restantes cinco – en el resto de plataformas anteriores a iOS 8. Por lo tanto, según la información oficial, la proporción, el último sistema operativo de Apple no ha cambiado en comparación con el anterior двухнедельным período.

Vale la pena recordar que la versión beta de iOS 9 se celebró el 19 de septiembre y el 21 en el número de otoño de meses Apple ha informado sobre más del 50% de activos “яблочных” dispositivos funcionan correctamente en la última versión del “eje”. El 19 de octubre de este indicador es igual a 61%. En cupertino han declarado que “el nueve” estableció el récord de velocidad de la transición, en ella los usuarios.

2

También vale la pena señalar que la velocidad de propagación de iOS 9 resultó mayor que el de la anterior de iOS 8, que recibió el 84% de los dispositivos compatibles, sólo en el mes de junio. Sin embargo, se puede suponer que la distribución de iOS 9 ha llegado a su máximo y cambiar en un futuro próximo será sólo en la medida física de la sustitución de los dispositivos de los usuarios. Y en este momento se trata de la temporada de la desaceleración de las ventas de los gadgets de Apple.

Obsérvese que el de Apple desde principios de abril de probar la actualización de iOS 9.3.2, que incluye una serie de cambios, en particular la mejora del rendimiento y la estabilidad del trabajo, así como la corrección de errores. Tal vez, el lanzamiento de la actualización ligeramente aumentará la velocidad de adaptación de iOS 9.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *