Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La protección de tim cook cuesta a Apple en $210 000 en el año

29.04.2016 0 Comments

Apple gastó en el año 2015, en la seguridad de director general, tim cook alrededor de $210 000. Sobre esto escribe el viernes Вloomberg. Según los datos de la edición, es una de las más bajas entre las empresas de la lista de Standard & Poor’s 500 Index. Para la comparación de Facebook se ha gastado en mantener la seguridad de su fundador Mark Zuckerberg en el año pasado de $4,26 millones de

1

El servicio de seguridad cerca de cook en declaraciones públicas no se ve, pero esto no significa que no existe. La mayoría de los empleados están muy cerca y siguiendo de cerca la situación. Parte del dinero se gasta en la seguridad de la casa de los capítulos de la corporación.

Aunque la cantidad de $210 000 puede parecer importante, en comparación con el resto de empresas del gasto en protección del capítulo de Apple no parecen tan graves. En el año 2015 de Amazon ha gastado en mantener la seguridad de su fundador jeff Безоса $1,6 millones, mientras que Oracle no se ha lamentado de la protección ex director larry ellison $1,53 millones de Facebook en tres años se ha gastado en la seguridad de Mark Zuckerberg $12,5 millones

2

Tenga en cuenta que en 2015, el jefe de Apple, tim cook, ha incrementado sus ingresos en el cargo de jefe de hasta $10,3 millones, él sigue ganando mucho menos de los más altamente gerentes de la corporación.

Más высокооплачиваемым de director ejecutivo de Apple es el vice-presidente senior de tiendas minoristas y tiendas en línea angela Арендс ($25,8 millones). El director financiero de la empresa Luca Maestri de ganado por año $25,3 millones, aumentando su recompensa en un 81%.

En 2015, los ingresos anuales de Apple aumentaron en un 28% y alcanzó casi $234 mil millones de cook describió este año fiscal, como el más exitoso en la historia de Apple. El año pasado las acciones de la empresa cayeron por primera vez desde 2008.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *