Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La Red tiene la foto del panel frontal del iPhone 7 con doble sensor de proximidad y de mayor hablado altavoz

05.08.2016 0 Comments

Después de un mes, Apple presentará el nuevo smartphone iPhone 7. Como informa MacRumors, la novedad recibirá el nuevo diseño del panel frontal: la nueva ubicación de los sensores, doble sensor de proximidad y el más grande de conversación por el altavoz.

1

La foto del panel frontal del iPhone 7 en la Red apunta a una serie de cambios en el diseño del smartphone. A diferencia de marco para el iPhone 6s tiene más grande el agujero de la dinámica de la conversación, así como dos tecnológica del agujero para el sensor de proximidad.

Por lo tanto, los usuarios de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no pueden utilizar los ya realizados para Apple-teléfono de la generación anterior de vidrio, protectores de pantalla y otros accesorios.

2

Llama la atención un hecho: el de la barra hay un hueco para el botón principal, que entra en contradicción con los rumores de la tecla táctil. Anteriormente, las fuentes han informado de que el nuevo iPhone 7 será de un botón físico “Home”, que se asocia con el deseo de Apple de hacer el smartphone más fino y эргономичнее. Para el principal de la tecla iPhone 7, los ingenieros de la empresa supuestamente implementan la tecnología Force Touch.

Se sabe que en el diseño del iPhone 7 será realizado “cambios menores” en comparación con el iPhone 6s. El dispositivo saldrá a la venta en los anteriores dos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero con listones a los bordes de la антенными inserciones de plástico en la parte posterior.

El cambio más significativo en el iPhone 7 será la renuncia del conector para auriculares — ahora se conecta a través del conector Lightning, que sirve para cargar el smartphone. Esto permitirá aumentar la batería y aumentar la resistencia a la humedad del dispositivo.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *