Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La Red tiene una aplicación para la conexión inteligente reloj Samsung Gear S2 al iPhone

14.04.2016 0 Comments

Los usuarios de iPhone en breve podrán utilizar el reloj Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic. En la red de утекла montaje de iOS de la aplicación Gear Manager, que agrega: “la manzana” a los smartphones soporte para dispositivos de la marca surcoreana.

1

Samsung ha confirmado la versión de iOS de la aplicación para “inteligentes” los relojes Gear S2 en el CES 2016, que se celebra del 6 al 9 de enero en las vegas. Entonces, se afirma que, más tarde, en 2016, la compañía va a agregar gadgets de la posibilidad de trabajar con los dispositivos basados en la plataforma de Apple. En marzo de este año, el operador Verizon Wireless erróneamente señaló la compatibilidad con el iPhone para Gear S2 en la lista de cambios de la actualización.

2

Hoy en día, la fuga indica que Samsung ya casi ha finalizado el desarrollo del programa y se ocupa activamente de sus pruebas. En otras palabras, la aparición de soporte técnico de Samsung Gear S2 para el iPhone ya está a la vuelta de la esquina.

Es completamente normal la pregunta: ¿por qué los propietarios de un iPhone utilizar reloj de Samsung, y no Apple? Todo depende de las preferencias personales, pero el Gear S2 muchas ventajas ante el Apple Watch. El reloj de Samsung cuentan con esfera redonda con la conveniencia de la luneta para el control de aplicaciones, y más que trabajan de una sola carga de la batería, y es compatible con comunicaciones de voz y de internet móvil sin el uso de un smartphone. Samsung lanza dos versiones Gear S2: un modelo deportivo y clásico. El Gear S2 Classic puede cambiar las correas, y cuestan bastante barato.

El cliente de Samsung Gear S2 se extiende hasta extraoficialmente, descargar en su iPhone a través de iTunes o de Xcode. Ante esto es necesario establecer el perfil de la empresa. Y, aunque recomendamos no instalar aplicaciones de fuentes no confiables, en los documentos adjuntos a cargo de fotos de las que realmente se puede ver “inteligentes” reloj Samsung Gear S2, vinculados con el smartphone.

#apple#Apple Watch#CES#Gadgets#iOS#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *