Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La renuncia de la mecánica de la tecla Home permitirá que el iPhone 7 soportar la inmersión a una profundidad de hasta 1 metro de

03.08.2016 0 Comments

Fuentes en línea hace mucho tiempo se le atribuyen a la nueva флагману iPhone 7 un nivel elevado de protección contra el agua. Y algunos optimistas y en absoluto afirman que la próxima generación “яблочных” teléfonos coincidirá con el certificado de seguridad de la prenda impermeable IP68.

1

Tales rumores inicialmente no parecía muy creíble. Pero ahora se han confirmado fuentes de Foxconn, la afirmación de que los teléfonos inteligentes de Apple de nueva generación serán protegidos de agua más fiable que el iPhone 6s. Cuando este nivel de protección que no cumplan los requisitos del certificado IP68 y se limitará a IP67. Esto significa que los teléfonos inteligentes estarán totalmente protegidos contra el polvo y será capaz de soportar una breve inmersión a una profundidad de 1 m. sin Embargo, los propietarios de iPhone 7 no cuesta demasiado será celoso, comprobando la resistencia al agua de los smartphones.

2

Es más seguro que el iPhone 6s, la protección del agua, los expertos explican el rechazo de la mecánica en el hogar de las teclas, en lugar de que en la novedad será instalado el sensor de retroalimentación Force Touch y un escáner de Touch ID. Y esta decisión no sólo aumenta el nivel de seguridad del iPhone 7 del agua, y aumenta la fiabilidad de su diseño. Dado que todos los elementos móviles están sujetos a desgaste.

Además, las fuentes han confirmado los rumores sobre la salida de iPhone 7 en color Space Black. Y junto con él, Foxconn ya ha comenzado la producción de teléfonos inteligentes en los colores oro y oro rosa. Entre otras características, “seven” fuentes mencionan más amplio, el de la cámara principal y la falta de 3,5 mm tomas de audio para auriculares.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *