Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La renuncia del estándar de la aplicación de YouTube en iOS 6 fue la decisión de Google, y no Apple

05.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En agosto de 2012, los propietarios de iPhone y iPad han notado que la aplicación de YouTube desapareció de iOS 6 beta 4. La versión final del sistema operativo también fue un popular cliente de streaming .

A fin de cuentas, nada de ellos se acerca a los usuarios a fines de la luz no sucedió, sólo de la lista de aplicaciones que han sido pre-instalado en el iPhone y el iPad, la primera vez que ha desaparecido de YouTube. Antes de eso, durante cinco años, el cliente de streaming era la plantilla de la aplicación en iOS.

El otro día en una serie de tweets de un ex oficial de YouTube por el nombre de hunter Wok dijo que la renuncia de la instalación de la aplicación en el iPhone fue la decisión de Google y Apple. Según él, la dirección de la compañía decidió “recuperar el control sobre la aplicación.

En ese momento, era una costumbre de considerar que esta decisión de Apple. La compañía comenzó a excluir de sus dispositivos de servicios principal competidor, ese destino, como se sabe, tocó el servicio de mapas de Google Maps que en iOS 6, ha sustituido la propia cartografía, la aplicación de Apple Maps.

Como ha contado el Wok, Apple sí recurrió a YouTube con una propuesta предустанавливать de YouTube en el iPhone. En la empresa de acuerdo, ya que esto era una gran oportunidad para ampliar el alcance de streaming. En ese momento, independientemente de Apple desarrolló, probó y se actualizó el cliente de YouTube.

Google, de hecho, no tenía control sobre la aplicación. Y es fuerte no le gustaba la dirección de la empresa, que tenía que acordar los cambios con los desarrolladores de Apple. Además, en el icono en iOS no es el logotipo de YouTube. Por lo tanto, cuando llegó a su fin el contrato, la compañía decidió no renovar el acuerdo con el fabricante del iPhone.

A pesar de las diferencias con su rival de Apple continúa usar Google como estándar, el motor de búsqueda en el iPhone y el iPad, por lo que recibe del gigante de internet $1 mil millones al año. La búsqueda de Google instalado de forma predeterminada en el navegador Safari desde el lanzamiento de la plataforma móvil de Apple.

#apple#beta#Google#iOS#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *