Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La revista estadounidense mostró el concepto del primer coche de Apple, basado en el diseño de iPhone y iPad

14.04.2016 0 Comments

Según los rumores, Apple ya no es el primer año trabajando en la creación de su propio automóvil. Para estos fines, la empresa contrató a un equipo completo de profesionales, atraerse a las que se han de Tesla, Ford y otros líderes del mercado automotriz. ¿Cómo se verá el primer coche de Apple?

1

En el tema de diseño de Apple Car, que ahora en el rumor bajo el nombre de código de Titan, las conversaciones no se calman ya varios meses. Contribuyen a mantener el interés, por supuesto, los diseñadores que trabajan en la más increíble conceptos. Uno de ellos ha preparado autorizada de la revista estadounidense Motor Trend.

2

Los diseñadores mostraron su visión del primer coche de Apple. Apple Car, en su opinión, será más real automóvil del futuro, realizado en la carrocería de la familia минивена. El diseño del coche se basa en las soluciones utilizadas Apple en otros productos de la empresa – iPhone, iPad y Mac. No exenta de antena inserciones específicas para la insignia de los smartphones de Apple.

Especificaciones del modelo en Motor Trend detalle de pintar, no precisando que sólo Apple Car es un vehículo capaz de superar la distancia de un mil kilómetros sin necesidad de recarga. La carga de las baterías de Apple Car a ocupar será de aproximadamente media hora.

El proyecto Titan privado, y en Apple por el cumplimiento de la confidencialidad siguen de cerca como nunca antes. De más o menos fidedigna de la información sabemos que lanzar su primer automóvil en Apple planean en 2019.

#apple#car#iPad#iPhone#Mac#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *