Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La salida de reino unido de la ue conducirá a una caída de las ventas de la tecnología de Apple

05.07.2016 0 Comments

La recesión económica, la incertidumbre en el mercado de valores del reino unido y otros efectos económicos causados por la decisión de los habitantes de los países de la salida de la composición de la ue, llevan a la reducción de la demanda en los productos de Apple. Sobre esto ha informado el analista de Citigroup Global Markets jim suva.

1

Según el experto, la recesión económica y la volatilidad en los mercados de valores ahora son inevitables para inglaterra después de la adopción de la decisión sobre la salida de la unión europea. Después de esto, los problemas comenzarán y para Apple, ya que los usuarios se hacen menos adquirir “málico” productos. A su vez, implicaría la disminución de los ingresos de la corporación estadounidense, para que el reino unido es uno de los mercados clave.

“El resultado de un referéndum en el reino unido se convirtió en otro problema para Apple, los clientes de la empresa no se adquieren nuevos iPhone tan a menudo como quisiera empresa. En este sentido, los resultados financieros de Apple están por debajo de las previsiones de los analistas de wall street”, dijo el analista de Citigroup Global.

2

Suwa señaló que los pronósticos de los analistas de Wall Street en este sentido, pueden ser erróneos.

La disminución de las ventas de la tecnología de Apple se relaciona no sólo con el referéndum, cree el experto. En california, el gigante tiene dificultades con la búsqueda de nuevos clientes, así como la alta tecnología de los teléfonos inteligentes ya están disponibles en la mayoría de los países del mundo. La demanda cada vez más se diluye la oferta de otros fabricantes de dispositivos con similares funciones, pero a precios más asequibles.

Según los datos de suva, el promedio de la frecuencia de cambio de los usuarios del viejo iPhone al nuevo subió desde los 2 años hasta los 28 meses y sigue creciendo. Esta tendencia por primera vez en 13 años ha conducido a una disminución en el volumen de ventas de Apple.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *