Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tecnología de carga rápida Pump Express 3.0 de MediaTek permite cargar el smartphone hasta el 70% en 20 minutos [video]

30.05.2016 0 Comments

La compañía MediaTek ha presentado la nueva generación de su tecnología de carga rápida Pump Express 3.0, que, como se afirma, es la solución más rápida para cargar las baterías de los smartphones modernos.

1

Con la ayuda de Pump Express 3.0, la batería del dispositivo se puede cargar desde el 0 hasta el 70% en sólo 20 minutos. Los próximos competidores muestran el resultado de dos veces peor, y cuando se utiliza la carga normal que el usuario necesita 5 veces más tiempo. Зарядив un smartphone en 5 minutos, se puede hablar de él alrededor de cuatro horas.

Como se relata en el MediaTek, en el marco de la tecnología Pump Express 3.0, la corriente fluye directamente desde el adaptador de la batería, sin afectar estándar de esquema de carga en el interior. Cuando este smartphone protegido contra el sobrecalentamiento

2

“Estas son las realidades que los usuarios necesitan todos los smartphones más potentes, con más funciones multimedia, pero sin la necesidad de pasar todo el día alrededor de los enchufes, dijo el vicepresidente ejecutivo de MediaTek geoffrey yu — Nuestra tecnología permite cargar rápidamente el dispositivo, por lo que el usuario puede estar en contacto y seguir utilizando el dispositivo, sin estar atado a una fuente de energía eléctrica”.

La carga se realiza a través de un conector USB-A, en el Pump Express 3.0 dispone de 20 de sistemas integrados de seguridad de su dispositivo. Al crear tecnologías se utilizan desarrollos en el área de control de temperatura y de carga rápida de dispositivos de la compañía Richtek, que recientemente fue adquirida por MediaTek.

En comparación con el Pump Express 2.0 de la compañía MediaTek, se logró reducir la fuga de energía en más de un 70% cuando se utiliza la marca del cargador.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *