Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tecnología de Metal en iOS 10 muestra los gráficos en los juegos a un nuevo nivel

20.06.2016 0 Comments

La tecnología de Metal, presentado por primera vez en el sistema operativo iOS 8, se ha reforzado en iOS 10. Esta API evita la estratificación de imagen estándar de la API de OpenGL para juegos para móviles con el fin de interactuar directamente con el hardware. En el entrenamiento de los períodos de sesiones de la WWDC de la empresa Unity ha demostrado la capacidad de la tecnología de gráficos en iOS 10.

1

Una de las características únicas de Metal en el nuevo sistema operativo de Apple es la función de adaptación de la teselación – método de ruptura de polígonos en partes más pequeñas. La nueva tecnología, que podrán utilizar los desarrolladores de juegos para móviles, es capaz de mejorar significativamente los detalles de las imágenes.

“La triangulación permite la realización de un nuevo nivel de detalle, adaptándose de manera eficiente entre los materiales (como en nuestra presentación) y los diferentes efectos – las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación! La triangulación ya algún tiempo se utiliza en la industria, por lo tanto, estamos encantados de que ella apareció en iOS, lo que le permite crear detallados de la malla sin guardar / transmisión de grandes volúmenes de datos en el disco”, – se nota en el mensaje de Unity.

2

La tecnología de Metal está diseñado específicamente para los procesadores móviles de Apple y aprovecha multinúcleos, admite compilados shaders y ofrece acceso completo a la capacidad de procesamiento de la GPU para la ejecución de gráficos de tareas y cálculos de propósito general.

Con el lanzamiento del sistema operativo OS X, El Capitan de la tecnología Metal se ha convertido en disponible en el Mac. Utilizando el API de la tecnología, los desarrolladores reciben prácticamente el acceso directo a la gpu, gracias a que la velocidad de dibujo de gráficos se aumenta hasta 10 veces.

Más información acerca de la implementación de Metal en iOS 10 en видеодемонстрации Unity.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 10#iOS 8#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *