Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tecnología de realidad aumentada de Apple no interesó a los desarrolladores

04.01.2018 0 Comments

A pesar de que Apple ha estado promoviendo activamente la tecnología de ARKit, los desarrolladores no son los primeros interesados en su uso y el desarrollo. Sobre esto se dice en el informe analítico de la firma Apptopia.

1

A juzgar por los datos de los analistas, desarrolladores activamente creado una aplicación con soporte para la tecnología ARKit inmediatamente después de su aparición. Por desgracia, con el tiempo, el número de estas aplicaciones ha disminuido notablemente.

2

En septiembre, los desarrolladores han publicado en la App Store de 300 juegos y programas relacionados con realidad aumentada. En octubre, su número se redujo a 200. En el mes de noviembre hasta 155. Y en diciembre aumentó ligeramente hasta 170.

En general Apptopia насчитала en la App Store de menos de un millar de aplicaciones con soporte ARKit. El 30% de ellos es un juego. 13.2% pertenecen a la categoría de “Entretenimiento”. Aún 11.9% de las utilidades. 7.8% están en la categoría de “Educación”. 7.5% tiene que ver con el de la toma de la fotografía y el vídeo. 5.4% han entrado en la lista de “Estilo de vida”. Aún 24.2% se encontraban en la categoría de “Otros”.

 

 

Los datos Apptopia son importantes pero no hay que olvidar que no todos los desarrolladores han asimilado la nueva tecnología y el ARKit se se ha mejorado considerablemente en el futuro.

Tim cook hablado sobre el que considera la realidad aumentada, uno de los principales de la tecnología del futuro:

“La realidad aumentada es tan importante y están teniendo lugar es importante, como un teléfono inteligente. El smartphone creado para todos. el iPhone es adecuado a todas las personas, independientemente de dónde y cómo viven. Creo que la realidad aumentada es similar a la del iPhone en este plan. La tecnología puede hacer que la vida de muchas personas es el mejor. Y es interesante. AR – no es sólo la única tecnología. Ella será el núcleo para futuros desarrollos”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *